Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2020

Milacron mira 2020 como una oportunidad para incrementar la productividad de sus clientes

La compañía estadounidense hace un recuento de lo que vio y oyó durante el año pasado y los planes que tiene en este para aumentar y mejorar sus resultados.

Comparta este contenido

Después de que la K 2019 concluyera en octubre, los fabricantes de moldes y maquinarias pueden sentirse rejuvenecidos por los muchos prospectos de nuevas tecnologías y nuevas plataformas presentadas en el show.

Sin embargo, ya que el evento está en el espejo retrovisor, los moldeadores vuelven la mirada a lo que les espera de este año. ¿Qué tecnologías o conexiones se pueden utilizar para impactar este año fiscal o calendario? En 2020, Milacron expandirá sus extensas capacidades para estimular el crecimiento a través de los mercados emergentes. La compañía ha evolucionado como un equipo para entregar el espectro completo de servicios a la industria plástica.

Expansión de Mercado con Hillenbrand

En noviembre de 2019, Milacron expandió su alcance a través de la adquisición de Hillenbrand para consolidar un portafolio sin igual. La transacción expandirá su influencia en varios mercados, incluyendo el de la construcción, empaques de consumo, automotriz, electrónica, industria médica y de reciclaje.

Como una compañía industrial global y diversificada, cada equipo está encargado de buscar un rol líder y cumplir deberes para mejorar el impacto social y ambiental de cada una de las operaciones. Esto incluye concentrarse en exceder las necesidades del presente mientras que se hacen avances para futuras generaciones, y aplicar la nueva posición de liderar la innovación e impactar el mundo de manera positiva. Esta cultura de compañía ha sido sostenida de manera consistente por Milacron y continuará su operación bajo estos principios.

Maquinaria innovadora y sin paralelo

Milacron es capaz de diseñar y construir maquinaria de moldeo por inyección a la medida, en versiones totalmente eléctricas o servo-híbridas para cualquier aplicación en su empresa. Dentro de su portafolio global, la empresa se encuentra en capacidad de crear máquinas totalmente eléctricas en un rango de 17 a 1.125 ton; la oferta en maquinaria servo-híbrida es mucho mayor, empezando con 3 ton y escalando a 6.600 ton hasta la fecha.

Esta experticia en moldeo por inyección se traslada a través de diversos mercados de aplicación en Norte América, tales como el médico, automotriz, industrial, de aplicaciones del hogar y más, usando nuestras máquinas de la serie Cincinnati, Roboshot y Q-series.

Milacron diseña y construye sistemas de extrusión completos in-house, preservando un control completo de las necesidades de equipamiento precisas. Sus máquinas de extrusión mono y doble husillo sobresalen en la producción de lámina, pellets, tubería de PVC, perfiles de ventanería, cercas de vinilo y perfiles de compuestos de plástico con fibras naturales y de madera.

Pueden, además, ayudar con proyectos desafiantes que demanden soluciones de sistemas complejos para compuestos sensibles térmicamente, incluyendo la extrusión de perfiles precisos o complejos. Capitalizando en la experiencia de extrusión de Genca como un líder global en el diseño del herramental más innovador y preciso de la industria, Milacron puede utilizar la amplia experiencia, el equipo de ingeniería altamente capaz, sistemas del estado del arte de manufactura y un servicio excepcional. Genca continúa suministrando soluciones ideales a las necesidades más desafiantes de cualquier cliente.

Equipo auxiliar crítico

Milacron es el proveedor líder de equipos auxiliares de procesamiento de plástico a través del soporte total de gestión de materiales de productos, diseño de sistemas, instalación, soporte técnico y servicio al cliente. Para la compañía es un orgullo ofrecer diseños competitivos y avanzados y equipos de la más alta calidad. Sus tecnologías en el transporte, almacenamiento, secado y mezclado de materiales brindan todas las ventajas en cualquier aplicación de procesamiento.

Los equipos y sistemas para la gestión de materiales están diseñados e integrados con precisión para ahorrar tiempo y dinero. Desde la recepción y el almacenamiento hasta la alimentación y el procesamiento de materias primas plásticas, los equipos y sistemas de Milacron se entregan con velocidad y la eficiencia. A medida que cambia el panorama de la industria de los plásticos, la urgencia de satisfacer requisitos específicos y diseñar equipos y sistemas para adaptarse con precisión a todas las operaciones especializadas aumenta aún más.

El entrenamiento significa más

Milacron tiene una historia extraordinaria de innovación basada en la cultura de compartir información y conocimiento, no solamente con clientes sino con personas que recién se involucran en la industria. Para este fin, Milacron ha tenido una rica historia de patrocinar y proveer educación, entrenamiento y programas de aprendizaje que datan de los primeros años de 1900.

El aprendizaje patrocinado por la compañía puede ser suministrado para afianzar un perfil de habilidades específicas que mejoren las operaciones actuales y permitan desarrollar un plan de liderazgo para planear las necesidades futuras del negocio.

Analizando así las adaptaciones requeridas para hacer crecer un negocio, como resultado de un servicio al cliente mejorado, una productividad mejorada y prácticas más seguras. Todas estas mejoras tienen más que un impacto positivo en la rentabilidad y en la confianza de empleados a la compañía.

La misión de Miraclon es ayudar a maximizar las inversiones en maquinaria y mejorar el procesamiento de plásticos de sus clientes. El entrenamiento, la educación continua, el desarrollo de habilidades o cualquier nombre que se le asigne a esta labor puede tener muchos más beneficios que el mero incremento de la productividad.

Los empleados con habilidades más desarrolladas tienen el beneficio de una satisfacción mayor en el trabajo y una moral mejorada. El entrenamiento construye la autoestima, manteniéndoles frescos y motivados. El desarrollo de las mejoras del trabajo, tales como lograr una mayor eficiencia en los procesos e incrementar la innovación en productos y estrategias.

La capacidad de adoptar nuevas tecnologías tiene el potencial de hacer al empleado elegible para una posición con mejores prospectos de crecimiento personal y ganancia financiera. Invertir en los empleados y en su futuro demuestra confianza e interés en ellos.

Los empleados dependen de que se les dé las herramientas para ser exitosos. Toda compañía depende de sus empleados para producir de manera precisa lo que sus clientes necesitan, y para lograrlo dentro de los cronogramas establecidos. Sus clientes dependen de que su compañía les suministre el mejor producto a tiempo. Invierta tiempo y dinero en entrenamiento de sus empleados para hacerlos más capaces y mantener su productividad arriba, sus costos bajos y retener a sus clientes.

Un servicio sobresaliente

Milacron ServTek Retrofit & Rebuild, partes, servicio y M-Powered traen a la industria la línea más extensa de servicios y herramientas para ayudarle a sacar el mayor provecho posible de sus máquinas de procesamiento de plástico. La capacidad de ServTek se basa en la habilidad de mejorar la eficiencia, la productividad, reducir costos y maximizar el OEE.

Desde piezas con el mismo precio y servicios de maquinaria y consultoría, hasta la reconstrucción o rediseño de maquinaria antigua de procesamiento de plásticos, Milacron ServTek provee el mayor rango de herramientas y recursos requeridos para mejorar procesos.

Sin límites en cuanto a marca, modelo, fabricante o si se trata de equipo primario o auxiliar, los técnicos entrenados de Milacron pueden diagnosticar y reparar equipo en sitio o en una de las sedes de producción establecidas globalmente. El equipo se inspecciona, evalúa y devuelve a las especificaciones de fábrica, incluyendo funciones eléctricas, hidráulicas, mecánicas y de control, entre otras, además de un mejoramiento de apariencia.

Milacron tiene varios centros de servicio técnico en Norte América donde se almacenan, reajustan y certifican maquinarias para la venta. Estos centros de servicio se utilizan para almacenar equipamiento usado para la venta, y para hacer servicio, reajuste y reconstrucción de máquinas para clientes que buscan actualizar sus equipos. Milacron también trabaja con compañías de logística confiables, para hacer despachos a tiempo y de manera costo-efectiva a cualquier lugar del mundo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Productos milacron, milacron queretaro, milacron monterrey, inyectora milacron, milacron mexico plastics services sa de cv, maquina de inyeccion de plastico milacron, milacron soluble, maquinas milacron, soluciones Milacron, maquinaria de moldeo por inyección a la medida, diseño y construcción de sistemas de extrusión completos in-house, Milacron ServTek Retrofit & Rebuild, Parts, Service and M-Powered.
Información de origen comercial