Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de marzo de 2020

Milacron y Nexus presentan sistema de micro-moldeo de LSR en la MD&M West 2020

La pieza central de la serie Roboshot Alpha es su controlador de alta fiabilidad y reconocimiento en la industria, según Milacron.

Milacron Injection Molding & Extrusion (Cincinnati), empresa líder en tecnología de procesamiento de plásticos, exhibió la última generación de su unidad de moldeo de caucho de silicona líquida (LSR, por sus siglas en inglés) Alpha 110iA Roboshot totalmente eléctrica en la MD&M West 2020 (Anaheim).

La feria y conferencia se realizó en conjunto con PLASTEC West en el Centro de Convenciones de Anaheim del 11 al 13 de febrero.

En el estand 4294, Milacron mostró la combinación de una gran platina que utiliza una pequeña unidad de inyección LSR de 14 mm de diámetro y 9 cc integrada con una bomba dosificadora Servomix X20, un sistema de canal frío que utiliza el equilibrio de cavidad Flowset con un molde de dos cavidades y un sistema de desmoldeo robotizado Nexmover de Nexus Elastomer Systems. El tamaño del disparo de 3.0 cc demostró la capacidad de abordar las aplicaciones de micro-moldeo de LSR.

Según Milacron, la pieza central de la serie Roboshot Alpha es su controlador de alta fiabilidad y reconocimiento en la industria. Con una secuenciación flexible y fácil de usar, y con todas las interfaces estándar, el control ofrece tiempos de procesamiento rápidos y una calidad de pieza consistente. Esto asegura la precisión y fiabilidad en todos los procesos, así como un control preciso del movimiento, la posición y la presión.

Tras 60 años de desarrollo continuo, Milacron continúa marcando tendencia en lo que compete a procesamiento de plásticos. Además, manifestó que continuará con el desarrollo de productos de vanguardia para la industria del plástico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras de caucho de silicona líquida
Palabras relacionadas:
Milacron y Nexus presentan micro-moldeo de LSR, Milacron en la MDM&M West 2020, Sistema de desmoldeo robotizado de Nexus, Micro-moldeo de LSR, Milacron presenta sistema de micro-moldeo de LSR, Moldeo de caucho de silicona líquida (LSR) Alpha 110iA Roboshot, Milacron presenta la serie Roboshot Alpha en la MDM&M West 2020.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados