Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Minghua destina inversión para nueva planta en Puebla

Con la financiación se realizará el ensamblado sencuencial de autopartes de plástico como fascias y spoilers, además, generará 250 empleos más en el sector.

Minghua México construirá un centro de almacenamiento logístico en Puebla. La inversión de 633 millones de pesos, servirá para realizar el ensamblado sencuencial de autopartes de plástico como fascias y spoilers. 

La compañía ha sido proveedora para BWM, entregando 3 millones de piezas al año y atendiende, además, proyectos para Volkswagen y Tesla, lo que se traduce en ventas por 200 millones de dólares.

Jerry Wang, gerente general de Minghua México, destacó el buen ambiente de inversión del estado, y comentó que se ensamblarán autopartes para Volkswagen y se buscará concursar por proyectos para Audi en el futuro.

El centro de almacenamiento, que tendrá 10,000 metros cuadrados, estará ubicado en el municipio de Huejotzingo, donde actualmente hay 365 empresas instaladas, entre ellas las de manufactura de autopartes y textiles. Esta inversión generará 250 empleos en el sector de autopartes.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, garantizó las condiciones necesarias para que cualquier empresa que invierta en el estado tenga la certidumbre y condiciones legales, administrativas y de seguridad para que la ganancia generada permita el crecimiento económico y empleo.

El mandatario estatal afirmó que el estado tiene una política de promoción para la atracción de inversiones que se refleja en la solidaridad con China, así como acciones para la creación de infraestructura para la llegada de inversiones en energías limpias, gas natural, ductos, con energéticos a precios competitivos.


Palabras relacionadas:
Minghua México, centro de Minghua en Puebla México, centro de Minghua en Puebla, ensamble de autopartes en Puebla, inversión de Minghua en Puebla, Minghua invierte en Puebla, centro de almacenamiento logístico en Puebla, nueva planta de Minghua en Puebla, inversión de empresas automotriz en Puebla, industria automotriz en México, sector automotriz Puebla, sector automotor, crecimiento de la industria automotriz en México, sector automotor en México, inversión alemanda en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados