Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Miraplástek amplía operaciones en Aguascalientes

Con una inversión de 50 millones de pesos mexicanos y la creación de 50 nuevos empleos, la empresa Miraplástek inauguró una nueva nave industrial en Aguascalientes, México, a fin de incrementar su capacidad de producción.

Durante la ceremonia de inauguración, Concepción Miranda Patiño, directora general de Miraplástek, aseguró que esta empresa familiar ha logrado consolidarse gracias al trabajo que tras generaciones se ha logrado perfeccionar y que esta expansión representará un crecimiento exponencial en cuanto a la capacidad de producción y una sofisticación de los productos y servicios.

Actualmente, la compañía cuenta con un portafolio de más de 2.500 productos, cuando en sus inicios sólo contaban con 15. Además entre sus clientes figuran empresas como John Deere, Cummins y Case New Holland, por mencionar algunos, y exporta a más de 130 países.

Una parte importante de la expansión es el crecimiento que tendrá el área de diseño, ingeniería y fabricación de moldes para rotomoldeo, una división de negocio que está rindiéndole frutos a la empresa, pues ya los está exportando.

"Hace 35 años, don José Miranda tuvo la visión de iniciar este proyecto que se ha convertido en la empresa con la ingeniería rotomoldeadora más avanzada y moderna de México, por eso no es casualidad que en estas más de tres décadas se distinga por su elevada productividad que ha permitido la generación de más de 2.500 productos, que son suministrados a más de 1.500 clientes con presencia global", reconoció el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

El mandatario estatal también hizo un reconocimiento a Concepción Miranda por su reciente nombramiento como presidenta de la Asociación Internacional de Rotomoldeadores (ARM), con sede en Chicago, Estados Unidos. Una importante distinción que por primera vez, es otorgada a un mexicano, para encabezar los trabajos de una asociación integrada por más de 200 empresas rotomoldeadoras y proveedoras de la industria del plástico, de más de 58 países del mundo.


Palabras relacionadas:
Miraplástek inaugura nueva planta en México, nueva sede de Miraplástek en México, Miraplástek amplía su capacidad de producción en México, nuevas operaciones de Miraplástek en México, Miraplástek crece en México, Miraplástek se expande en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados