Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Mitchell-Plastics invierte en Querétaro

La compañía canadiense Mitchell-Plastics anunció la inversión de USD 22 millones para la ampliación de su planta en Querétaro, México.

Una vez finalizada la ampliación, esta será una de las plantas más grandes dentro de la compañía.

Estamos agregando 11,300 metros de construcción, lo que nos llevaría a un total 27,400 metros cuadrados una vez que se finalice en mayo de este año (...), con esta expansión estimamos agregar 255 personas más de todos los niveles, entre administrativo, personal operativo y personal de servicios”, detalló Juventino Morales Rojo, gerente general de la planta en un comunicado de prensa.

Durante el anuncio de esta inversión, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, explicó que se crearán 255 nuevos empleos.

“Hoy miran lejos dentro de un sector ancla para el liderazgo de nuestro estado, hoy caminan aún más deprisa, al fortalecer sus operaciones de inyección por moldeo, ensamble y pintura de componentes automotrices con talento queretano”, destacó el mandatario estatal.

En lo que va de la actual administración local, de 2015 a la fecha, se han concretado 66 proyectos de inversión para el sector automotriz, por un monto de más de 24,000 millones de pesos que significaron la creación de 16,730 empleos.

Marco Antonio del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable, consideró que la relación entre Canadá y México es incluyente y colaborativa, lo que fortalece el puente comercial entre ambos países.

“En lo que va de la administración del gobernador Domínguez hemos concretado 20 proyectos de origen canadiense que tienen los sectores automotriz y aeronáutico, representan una inversión de 5 mil 396 millones de pesos y la generación de 3 mil 096 nuevos puestos de empleo para los queretanos a mediano plazo”, afirmó.


Palabras relacionadas:
Inversión de Mitchell-Plastics en Querétaro, inversiones en la industria del plástico en México, inversión extranjera en Querétaro, ampliación de Mitchell-Plastics en México, inversión canadiense en la industria del plástico en México, proveeduría automotriz.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados