Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de agosto de 2017

Modificador de poliamidas de alta viscosidad a grados de calidad para inyección

Con el Bruggolen TP-M1417 los fabricantes de polímero desarrollan diferentes viscosidades relativas durante el compounding sin tener cambios en el producto final.

Brüggemann Chemical ofrece con Bruggolen TP-M1417, la posibilidad de ajustar con precisión la viscosidad relativa de las poliamidas, permitiendo el reciclaje de descartes de poliamidas de alta viscosidad para fabricar grados de calidad de inyección y ahorro respecto a la compra de un polímero virgen de la misma viscosidad.

Al agregar Bruggolen TP-M1417 a descartes de poliamida de alta viscosidad los fabricantes pueden obtener un material con la viscosidad deseada, relativa y unas óptimas propiedades mecánicas, que están en el mismo nivel que las de un grado virgen de poliamida de inyección.

Con su rigidez, fuerza a tensión, resistencia al impacto, estos materiales reciclados son óptimos para las mismas aplicaciones que los materiales vírgenes de la misma viscosidad.

El modificador de poliamidas Bruggolen TP-M1417 se suministra en forma de gránulos libres de polvo ideal para dosificar con precisión. Es fácil de procesar, compatible con la matriz polimérica y por tanto ideal para compounding.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Poliamida
Palabras relacionadas:
Poliamidas termoplásticas, elastómeros termoplásticos com matriz de poliéter-poliamida, elastómeros de poliamida, soluciones de Brüggemann Chemical, aditivos de Brüggemann Chemical, portafolio de productos de Brüggemann Chemical, nuevos aditivos de Brüggemann Chemical, innovaciones en materiales de Brüggemann Chemical
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados