Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Moldeadora de inyección servohidráulica avanzada, serie FA

La máquina tiene resistencia del 30 % más en la platina, usa el sistema inteligente iMF 4.0, que ahorra energía, garantiza la limpieza y obtiene alta eficiencia.

FCS Group (FCS) cuenta con más de 40 años de experiencia técnica e innovaciones en Taiwán, produciendo y vendiendo máquinas de moldeo por inyección (IMM).

La serie FA es un modelo recientemente lanzado de IMM servohidráulico avanzado, diseñado para crear una variedad de productos y una calidad de rendimiento estable en aplicaciones para el campo médico y para entornos de producción con alta velocidad y eficiencia.

Las especificaciones y el diseño se han mejorado y optimizado; se ofrece ahora una resistencia del 30 % más de la platina, con un motor eléctrico integrado con freno, que garantiza control y posición de ajuste estable.

Cuenta con una bomba de aceite servo de alto rendimiento y bajo consumo de energía, se obtiene una verificación de primera clase, que aumenta la precisión, estabilidad y mejora la vida útil del molde.

El diseño de la máquina brinda una apariencia que combina el concepto de ergonomía humana y estética; e integra, no solo la ventaja del control eléctrico, sino que tambiénofrece la posibilidad de registrar los datos de la producción y exportarlos para su gestión.

Además, la IMM es capaz de utilizar el sistema de manufactura inteligente iMF 4.0, que permite ahorrar energía, garantizar la limpieza y obtener una alta eficiencia en respuesta a la tendencia de la producción inteligente.
La IMM y los equipos periféricos se comunican entre sí para controlar de forma autónoma la calidad del proceso y monitorización por medio de un sensor de calidad hacia la red, lo que permite reducir los desperdicios y el tiempo de inactividad inesperado. Igualmente, el modelo cuenta con una especificación modular, opcional, que satisface las necesidades de eficiencia y alta velocidad de varias industrias.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras hidráulicas
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, máquinas inyectoras de plástico con accionamiento hidráulico, inyectoras hidráulicas, portafolio de productos de Fu Chun Shin Machinery, inyectoras de Fu Chun Shin Machinery, soluciones de inyección de Fu Chun Shin Machinery, inyectoras serie FA de Fu Chun Shin Machinery, equipos hidráulicos para inyección de Fu Chun Shin Machinery
Información de origen comercial