Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Moldeo por soplado de Full Shine: la mejor solución para automatizar aplicaciones médicas

La sopladora FS-55HDSO fabrica artículos médicos y cuenta con robots inteligentes, sin involucrar labor humana, asegurando un ambiente limpio en la producción.

Con la búsqueda de una mayor eficiencia de producción y menor mano de obra, la idea de la automatización robótica ha revolucionado la industria plástica de todo el mundo y está destinada a ser una obligación en todas las fábricas de plástico del futuro.

Full Shine (Taiwán) también ha avanzado hacia la automatización total en la producción de piezas moldeadas por soplado y, para lograr sus diseños personalizados, la compañía le ofrece distintas opciones para su línea de producción. Una de ellas es la máquina de moldeo por soplado de movimiento lineal FS-55HDSO, que está especialmente diseñada para fabricar artículos médicos y cuenta con un sistema robótico inteligente para satisfacer sus ideales de producción, sin involucrar ningún tipo de labor humana, lo cual asegura un ambiente absolutamente limpio durante el proceso de producción.

Así, todo el procedimiento es llevado a cabo en su totalidad por el sistema robótico y las botellas terminadas son monitoreadas automáticamente para garantizar su integridad y calidad. Del mismo modo, no es necesario involucrar mano de obra, lo cual asegura una menor contaminación, además esta innovación tecnológica se ajusta perfectamente al nuevo concepto de Industria 4.0, una estrategia de alta tecnología de excelente aceptación, enfocada en una mayor eficiencia de producción, velocidad y movilidad.

La sopladora FS-55HDSO es uno de los equipos más vendidos para consumibles médicos. Desarrolladas por profesionales del equipo de investigación y desarrollo de Full Shine, sus características prácticas son:

* Barras deslizantes de acero fino: las estaciones de moldeo son conducidas suavemente por barras deslizantes de acero fino, con el fin de asegurar la fuerza de conducción y sujeción requerida para la apertura y cierre de moldes.

* Controlador de espesor de pared del parisón: es empleado para ajustar el espesor de pared del parisón en múltiples puntos (entre 100 y 400), con el objetivo de lograr un espesor igual al de los productos ya terminados.

* Función de retracción de la unidad de soplado: liberar el espacio ocupado, ofreciendo un mayor espacio libre para cargar o descargar moldes, según se requiera.

* Pantalla táctil LCD / Control eléctrico PLC: su uso se facilita gracias a la visualización de las teclas de función en la pantalla LCD. El sistema de control eléctrico PLC es flexible y expande funciones personalizadas. Comparado con el sistema PC, este ofrece una mayor disponibilidad de piezas de repuesto para garantizar un soporte técnico inmediato y así reducir el tiempo de inactividad durante el mantenimiento.

* Tornillo del cabezal rígido: el cual está acoplado con una caja de engranajes de transmisión, fabricada en Alemania, que permite estabilizar el movimiento horizontal de la estación del molde.

* Parisón de doble cabezal: gracias a este parisón de doble cabezal y al uso de un molde de dos cavidades es posible duplicar la capacidad del equipo. De acuerdo con la configuración del trabajo, es opcional una versión para cabezales adicionales (hasta cuatro juegos) y hasta dos estaciones de molde.

Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd fue fundada en 1992 y es reconocida como uno de los fabricantes de maquinaria para moldeo por soplado más profesionales de Taiwán. Con más de 25 años de experiencia, también es líder en la producción de máquinas para procesamiento de plásticos de Taiwán, logrando ventas en más de 50 países. Adicionalmente, la compañía cuenta con con el certificado ISO 9001 y la Conformidad Europea (CE) en toda su maquinaria.

Si requiere información detallada o adicional sobre Full Shine, por favor visite su página web oficial: www.full-shine.com, contacte a la empresa enviando un correo al departamento de ventas: sales@full-shine.com o llame al teléfono +886-4-22765071.

¡Esperamos que nos contacte! ¡Le responderemos inmediatamente!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, máquinas para moldeo por soplado y estirado, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, equipos de soplado, tecnologías de soplado, unidades de moldeo por soplado, sistemas de moldeo por soplado, sopladoras de Full Shine, portafolio de productos de Full Shine, equipos de soplado de Full Shine, máquinas de moldeo por soplado de Full Shine
Información de origen comercial