Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Moldes de alto desempeño para reducción de tiempo de ciclo y peso en envases

Los moldes que Plastisud llevó a Plastimagen 2019 garantizan un tiempo de ciclo de 3,2 segundos en la producción de tapas PEAD.

El especialista en moldes, Plastisud, se presentó en Plastimagen en el estand de Arburg, mostrando sus soluciones de moldes de alto desempeño con enfoque a tener tiempos de ciclo extremadamente cortos.

Durante Plastimagen 2019, Plastisud se presentó en el estand de Arburg, con un molde de 48 cavidades para producción de tapas de PEAD de botellas de agua. El tiempo de ciclo fue de 3,2 segundos en una pieza de dos gramos.

La empresa se especializa en moldes de alto cavitaje y su enfoque es producir piezas de bajo peso en tiempos de ciclo corto. De acuerdo con Kleber Salazar, vicepresidente de ventas de la empresa para América Latina, el enfoque principal es reducir tiempos de ciclo en proyectos de grandes compañías, que tienen la presión de reducir sus costos de operación.

"El tiempo de ciclo es el costo más representativo en el costo de la pieza. Plastisud ofrece los tiempos más rápidos y la productividad más alta del mercado", afirmó Salazar.

Plastisud es una empresa familiar que viene produciendo moldes desde hace más de 60 años. En México ha trabajado con clientes como Unilever, Nestlé o Tetra Pak. Tiene una presencia muy activa en Brasil con clientes multinacionales similares.

Además de producir los moldes, la compañía apoya en el diseño de producto para aligerar el peso y el desempeño, gracias a su know-how específico en este campo.

Vea la entrevista completa aquí. 


Palabras relacionadas:
producción de moldes en México, manufactura de moldes en México, fabricantes de moldes en México, fabricación de moldes y troqueles, fabricación de moldes de acero, fabricación de moldes de acero inoxidable, molde de inyección de plástico de alta cavitación, Moldes para tapas, Moldes de inyección para tapas y tapaderas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados