Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2018

Moldes para inyección por compresión de tapas, con IML

El molde StackTeck 409, de cuatro cavidades, se construyó para demostrar el potencial de peso ligero para los sistemas de cierre de pared delgada conocidos.

En el estand W-1691, los asistentes a la reconocida feria NPE 2018 pudieron observar el molde StackTeck 409, de cuatro cavidades, para inyección por compresión de tapas, con etiquetado en el molde (IML), para Verstraete. La producción se realizó en vivo con el sistema automático IML Ilsemann, bajo la operación de una máquina Arburg de 240 ton.

Este molde de tapas se construyó para demostrar el potencial de peso ligero para los sistemas de cierre de pared delgada conocidos. De esta manera y comparado con el proceso de moldeo por inyección convencional, el espesor de pared se disminuyó de 0,0208 in a 0,0130 in, es decir, 37% más delgado, resultando una pieza con reducción de masa de 6,358 g a 4,67 g (26% menor). Esta mejora en el peso del producto se logró sin modificar la geometría de falda de la tapa; así mismo las propiedades de selle mecánico con el recipiente se mantuvieron constantes.

La inyección por compresión permite el moldeo de partes delgadas con la menor cantidad de esfuerzos residuales en el producto, haciendo más adecuada la fabricación de tapas ligeras, sin inducir alabeo en el producto final.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
moldes de inyección, moldes para moldeo por inyección, moldes para inyección de plásticos, fabricación de moldes para inyección de polímeros, proveedores de moldes de inyección, moldes para producción de tapas, moldes de StackTeck, portafolio de productos de StackTeck, StackTeck en la NPE 2018, moldes de StackTeck en la NPE 2018, fabricación de moldes por parte de StackTeck, moldes con IML de StackTeck
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados