Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de octubre de 2018

Moldes para tapas, tipo flip top, con cerrado en el molde

La firma expondrá en la feria sus sistemas IMC, que son usados para cerrar automáticamente partes moldeadas antes de ser expulsadas de la superficie de moldeo.

StackTeck presentará durante Expo Plásticos 2018 sus sistemas de cerrado en el molde (IMC, por su sigla en inglés), los cuales son usados para cerrar automáticamente partes moldeadas antes de ser expulsadas de la superficie de moldeo. Estos sistemas operan durante el tiempo de apertura del molde para minimizar el impacto del tiempo de ciclo. StackTeck usa diseños patentados y comprobados de IMC para integrar la plataforma de cerrado y maximizar el cavitaje del molde.

Más de 1000 cavidades de cerrado en el molde (IMC) han sido ya construidas por la compañía. Desarrollos claves asociados con esta tecnología han sido enfocados en el uso de movimientos múltiples y separados de los brazos de cerrado, mientras el control de la fuerza de cerrado es optimizado, particularmente en moldes de alto cavitaje.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
moldes para inyección, moldes para procesos de transformación de plásticos, moldes de StackTeck, portafolio de productos de StackTeck, productos de StackTeck en Expo Plásticos 2018, moldes de StackTeck en Expo Plásticos 2018, presentación de StackTeck en Expo Plásticos 2018, exposición de StackTeck en Expo Plásticos 2018, moldes para moldeo por inyección, moldes para inyección de plásticos, fabricación de moldes para inyección de polímeros, proveedores de moldes de inyección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Expo Plásticos 2018