Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2016

Moldes para termoformado con calidad alemana cuestan 40% menos

El Grupo Interconsult, con sede en Toluca, México, anunció en la pasada Colombiaplast-Expoempaque 2016 que Illig -fabricante de máquinas termoformadoras- lo ha certificado como socio de producción de moldes de termoformado.

Humberto Peschl, director general de la empresa, afirmó que de esta manera el mercado latinoamericano cuenta ahora con un proveedor de moldes local, que le puede entregar la misma calidad de moldes que encuentra en Alemania, pero a un precio hasta 40% menor. "De hecho los moldes son mejores, pues sabiendo que hay empresas que no son tan cuidadosas con el mantenimiento, hacemos los moldes más robustos", comentó Peschl. De esta forma se mejora la durabilidad; los moldes cuentan con los materiales y dispositivos de refrigeración necesarios, de tal manera que no es necesario hacer ninguna modificación.

El Grupo Interconsult también está estrenando un nuevo centro técnico en Toluca, donde ofrece a fabricantes de lámina y película la posibilidad de probar nuevos conceptos y materiales en su línea de investigación Reifenhäuser. Así, pueden correr pruebas sin necesidad de ocupar sus máquinas en planta, para evitar pérdidas durante operación y hacer desarrollos a un costo menor. El Grupo se sigue fortaleciendo como proveedor de conocimiento en extrusión y termoformado.


Palabras relacionadas:
Moldes para termoformadoras, moldes para termoconformadoras, fabricantes de moldes para termoformado, moldes pera termoconformado, novedades de Grupo Interconsult, certificaciones de Grupo Interconsult, Illig certifica a Grupo Interconsult, nuevos centros técnicos de Grupo Interconsult, Grupo Interconsult en Colombiaplast-Expoempaque 2016, participación de Grupo Interconsult en Colombiaplast-Expoempaque 2016
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados