Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

MultiVites incorpora mangas termoencogibles amigables con el reciclaje en sus envases

Con esta decisión, la marca de vitaminas de gomitas vitafusion asegura la completa reciclabilidad de este empaque.

La marca de vitaminas de gomitas vitafusion, de Church & Dwight Co., lanzó nueva imagen de su producto MultiVites. El empaque de MultiVites incorporó una manga termoencogible amigable con el reciclaje en Estados Unidos, gracias a la cual se ha convertido en el primer producto de su categoría en usar este tipo de etiqueta.

Estas etiquetas termoencogibles están elaboradas con una película termoencogible fabricada la resina copoliéster Embrace LV de alto desempeño, de Eastman, y el adhesivo Deseaming de SunLam de Sun Chemical, materiales que garantizan una fácil eliminación de la manga durante la fase de lavado del proceso de reciclaje.

"Aumentar la capacidad de reciclaje de nuestros envases es una gran decisión para el éxito a largo plazo de nuestro negocio y el medio ambiente. Esta nueva tecnología tiene un enorme potencial para mejorar el reciclaje de envases con manga termoencogible en muchas compañías e industrias", manifestó McNabb, director Global de Envasado para Church & Dwight.

Anteriormente, si bien la botella de plástico en la que se empacan las gomitas ya era reciclable, la etiqueta creaba desafíos durante este proceso; ahora, con la incorporación de esta funda, el empaque completo de MultiVites es reciclable. De otro lado, las etiquetas también presentarán la nominación 'How2Recycle'.

"Al mudarnos a este empaque con manga termoencogible y tecnología Deseaming, nuestra marca de vitaminas de gomitas pretende colaborar con el medio ambiente a través de un producto amigable con el reciclaje”, comentó Laurie Kirschner, directora de marketing de vitafusion.

La empresa anunció que para 2019 la línea completa de gomitas vitafusion tendrán un empaque con manga termoencogible amigable con el reciclaje.


Palabras relacionadas:
beneficios del adhesivo Deseaming de SunLam de Sun Chemical, beneficios de la resina copoliéster Embrace LV de Eastman, innovaciones en envases reciclables, envases elaborados con copoliéster Embrace LV de Eastman, etiquetas elaboradas con adhesivo Deseaming de SunLam de Sun Chemical, nueva imagen de MultiVites, innovaciones en etiquetas termocontraibles, novedades en fundas termoencogibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales