Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Multiempaque reciclable obtuvo aprobación de la European PET Bottle Platform

La novedosa solución Nature Multipack no requiere película secundaria visible, pues las botellas de PET se mantienen unidas por puntos de adhesivo.

Nature MultiPack es un innovador sistema de empaque para botellas de PET, en paquetes múltiples, que no requiere película alguna secundaria visible, por lo que atrajo mucho la atención durante su presentación reciente a la industria de empaques en Dortmund, Alemania.

Con esta solución, las botellas de PET se mantienen unidas por puntos de adhesivo, lo cual suprime la presencia de una película que obstruya la visión.

Tras las pruebas de Nature MultiPack, la plataforma European PET Bottle (EPBP, por su sigla en inglés) ha confirmado que esta puede ser totalmente reciclada, y el adhesivo -especialmente desarrollado y suministrado por las empresas NMP Systems y KHS- ha recibido la aprobación provisional para las pruebas de mercado adicionales en Europa hasta el 30 de junio de 2019.

Este adhesivo no tiene efecto adverso alguno en el rPET, y en el momento se realizarán pruebas adicionales para permitir su aprobación permanente.


Palabras relacionadas:
multiempaque reciclable, novedades en empaque de botellas de PET, embalaje de botellas de PET, embalajes reciclables, novedades en embalaje para botellas de PET, empaques reciclables aprobados por la European PET Bottle Plarfotm
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados