Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018 Página 3 de 3

NPE evidenció el crecimiento de la industria mexicana del plástico

Por: Sara Marcela Castro Táutiva, coordinadora editorial

La feria permitió a grandes fabricantes del sector anunciar su interés por México y exponer el crecimiento sostenido de su producción y ventas en esta región.

“La producción de plástico en México sigue creciendo, por lo que ahora con INCOE México en Querétaro, la compañía ha llevado sus capacidades de servicio al siguiente nivel. Estoy muy emocionado de formar parte de esta nueva ubicación y estoy totalmente comprometido en apoyar a los clientes de INCOE en todo México”, aseguró Isaac Gómez.

Las nuevas instalaciones de INCOE México están dentro del Business Park Conín y cuentan con un espacio de 370 m2.

Por su parte, Agr International anunció este año la apertura de su centro regional de ventas y servicio también en Querétaro.  Desde allí, la firma controlará las operaciones de ventas, suministro de piezas y soporte en México, Centroamérica y el Caribe.

Gracias al crecimiento del mercado de envasado en México y países de Latinoamérica, que demanda cada vez mayor calidad y equipos de control de procesos, Agr Packaging Services tendrá un papel fundamental en la atención de los clientes de la región, con personal capacitado directamente en la fábrica de Agr International.

Los beneficios para los clientes mexicanos y latinoamericanos, a decir de Robert Cowden, director de operaciones de Agr, "incluyen la capacidad para responder a las llamadas de los clientes de manera oportuna y rentable mediante un equipo técnico de servicio localizado en el país, soporte en el idioma local, recursos y oportunidades de capacitación adicionales, y una mejor disponibilidad de piezas".

Los responsables del área de ventas del nuevo centro son Carlos González, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria del plástico, particularmente en la producción de contenedores y el desarrollo de packaging. También está Marta de la Torre, quien tiene varios años trabajando para Agr, así como una larga trayectoria en la producción de envases de vidrio, gestión de calidad y fabricación de botellas de PET.

Artículo proveniente de la revista impresa con el código TP3303NPEMexico.

Fin.

Palabras relacionadas:
NPE 2018, expositores en NPE 2018, empresas mexicanas en NPE 2018, proveedores de la industria plástica en NPE 2018, industria mexicana del plástico en NPE 2018, perspectivas de la industria mexicana del plástico, innovaciones en NPE 2018, novedades en NPE 2018, sector mexicano del plástico en NPE 2018, conclusiones de la NPE2018, oportunidades para la industria plástica en México, oportunidades de la industria mexicana del plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial