Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Diciembre de 2019

NPE2021

La feria NPE2021 reúne a proveedores líderes de la industria de maquinaria, materiales y servicios en la vanguardia del mercado de fabricación de aditivos.

Conéctese con clientes potenciales en 13 zonas tecnológicas designadas en NPE2021.

Zona de impresión 3D/4D: únase a los proveedores líderes de la industria de maquinaria, materiales y servicios en la vanguardia del mercado de fabricación de aditivos. Forme parte de la muestra que invita a los compradores a explorar las tendencias y tecnologías que se esconden detrás de los prototipos tridimensionales y cuatridimensionales, los componentes de los moldes y las piezas terminadas, directamente desde archivos digitales.

Zona de botellas: red con líderes en la industria embotelladora en una zona exclusiva de equipos y servicios para preformas de PET, maquinaria de soplado, moldes de embotellado, etiquetado, llenado, tapas, diseño de botellas y equipos de inspección, avances que impulsan la fabricación de embotellado, incluyendo el PET de secado rápido, los bioplásticos y la nueva tecnología de barrera.

Zona de fabricación por contrato: reúnase con clientes que buscan piezas personalizadas de una amplia gama de expositores especializados en moldeo por inyección, extrusión de perfiles, varillas y tubos y otros procesos plásticos.

Zona de decoración y procesos secundarios: los expositores ofrecen servicios y tecnología para una amplia variedad de decoración y ensamblaje de valor agregado, incluyendo etiquetado, grabado láser, estampado en caliente, inserción, impresión, sujeción, recorte, soldadura y unión.

Zona de envases flexibles: avances en procesadores y convertidores de extrusión de películas, así como sus últimos materiales, maquinaria y equipos.

Zona de inspección y medición: aquí los expositores que se encuentran están a la vanguardia de los sistemas de visión, equipos de inspección, máquinas de rayos X, dispositivos de prueba de laboratorio y otros sistemas de control de calidad y medición.

Zona médica: únase a los proveedores líderes de materiales, equipos y servicios que transforman la medicina. También son bienvenidas las empresas que desarrollan materiales y tecnologías de procesamiento para el sector médico.

Zona de moldeo: la Zona de Fabricación de Moldes es una tienda única para diseñadores de moldes, fabricantes, productores y sus proveedores. Únase a las empresas que lideran la fabricación de alta velocidad y en grandes cantidades.

Zona de polímeros y aditivos: colaborar con los principales proveedores de resinas plásticas, modificadores de polímeros y aditivos, colorantes y compuestos.

Zona de diseño de producto y servicios de ingeniería:conéctese con las principales empresas de diseño e ingeniería que proporcionan servicios de software e ingeniería a toda la cadena de suministro de plásticos.

Zona de reciclaje y sostenibilidad: muestre sus productos y servicios innovadores a procesadores, fabricantes de equipos originales y propietarios de marcas que buscan alcanzar objetivos de reducción de GEI, mayor uso de contenido reciclado, materiales renovables y un mejor diseño para el reciclaje.

Zona de envasado rígido: ofrece un área dedicada a los expositores que se especializan en procesadores de extrusión de láminas y termoformadoras, así como a aquellos que suministran materiales, maquinaria y equipos.

Zona de robótica y automatización: únase a los principales expositores para mostrar el estado del arte de la tecnología, incluyendo robots, cobots, herramientas de final de brazo y servicios de integración.


Palabras relacionadas:
Feria NPE2021, NPE2021, impresión 3D/4D, botellas, fabricación por contrato, decoración y procesos secundarios, envases flexibles, inspección y medición, polímeros y aditivos, diseño de producto y servicios de Ingeniería, reciclaje y sostenibilidad, envasado rígido, robótica y automatización
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de NPE2021