Promocione sus productos o servicios con nosotros
San José, Costa Rica - Julio de 2013

Natvar establece centro de operaciones en Costa Rica

Natvar, una división de Tekni-Plex, Inc., continúa con su estrategia de expansión en América Latina y su número de centros de manufactura en el mundo con la inauguración de un centro de operaciones en Costa Rica, que iniciará su funcionamiento en junio de 2013.

Natvar comenzará a fabricar en Costa Rica para cumplir con los requerimientos de crecimiento del sector de extrusión de productos médicos, en ese país.

La empresa es un proveedor mundial de tubos para fabricantes de dispositivos clínicos que crean productos para hospitales, oficinas de fisiatras y aplicaciones dentales y de cuidado de la salud en el hogar.

Con cuatro plantas de producción localizadas en los Estados Unidos, Asia y Europa, Natvar es proveedora de la mayoría de las grandes compañías de dispositivos médicos del mundo, con aplicaciones de tubos de alta precisión que abarcan tratamientos desde quimioterapia hasta cuidado de heridas y procedimientos vasculares.

Costa Rica jugará un papel vital en la estrategia de crecimiento mundial de Natvar de solventar las necesidades de sus clientes en el mundo, independientemente de su locación.

Bob Donohue, gerente general de operaciones globales de medicamentos de Natvar, se encargará de supervisar la planta en Costa Rica.

“Uno de los pilares en nuestra estrategia es ser capaces de producir cerca de nuestros clientes. Costa Rica es un mercado creciente de fabricación de dispositivos médicos, y Natvar quiere estar ahí para nuestra base de clientes existentes y potenciales. Abrir nuestra nueva planta allí nos ahorrará costos de nuestra cadena de suministros, y ese mensaje ha sido bien recibido por nuestros clientes”, dijo Donohue.

Tekni-Plex también abrió recientemente un Centro Global de Tecnología, ubicado en Holland, OH, Estados Unidos, y se alió con los ingenieros de Natvar para desarrollar tubos médicos multicapas de última tecnología y soluciones innovadoras.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico

Documentos relacionados