Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Nestlé invita a recuperar envases y disminuir el impacto ambiental

La firma está usando el logo How2Recycle en todas las botellas de 1/2 litro para sus principales marcas en EE. UU., con el fin de ayudar a educar en reciclaje.

Nestlé Waters North America, la empresa más grande del mundo de agua embotellada, ha empezado a utilizar el logo How2Recycle en todas las botellas de medio litro para sus principales marcas en Estados Unidos. El uso de este logo ha estado creciendo y su adopción por parte de la compañía significa que millones y millones de botellas de agua adicionales soportarán la información.

"Nuestro objetivo ha sido encontrar una forma atractiva y simple de educar y motivar a todos los americanos a reciclar la botella", dice Nelson Switzer, director de sosnteibilidad de Nestlé Waters North America. "Adoptando el logo How2Recycle, millones de consumidores tendrán ahora una guía de reciclado consistente y clara en el lado de la botella, guiando la recuperación del envase y la reducción del impacto ambiental", añadió.

La empresa también motivó a otros fabricantes de bienes empacados a adoptar el estándar de etiquetado creado por la "Sustainable Packaging Coalition" en 2012. La coalición reporta que la etiqueta está siendo utilizada por más de 65 marcas y grandes superficies.

El logo invita también a que, una vez se haya vaciado el contenido de la botella, la tapa se incorpore nuevamente al envase, para lograr también su recuperación.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de World News