Promocione sus productos o servicios con nosotros
Näfels, Suiza - Octubre de 2012

Netstal fortalece su estructura de ventas en Latinoamérica

Netstal, fabricante suizo de maquinaria de moldeo por inyección de alta precisión y soluciones para líneas de transformación de plástico, está fortaleciendo su estructura de ventas en América Central y del Sur. Desde el 1 de octubre de 2012, la empresa busca acelerar su crecimiento en la región mejorando su estructura de ventas del Grupo KraussMaffei.

“Vemos buenas oportunidades de crecimiento para los productos de alta calidad de Netstal y para nuestro portafolio de servicios en Centro y Suramérica. En un futuro, estaremos en capacidad de adelantarnos a la creciente demanda para los clientes de la región, de forma rápida y eficiente, usando y mejorando nuestra estructura de ventas y servicio del Grupo”, dijo el Dr. Hans-Ulrich Golz, presidente del segmento de maquinaria de moldeo por inyecto+pm de KraussMaffei.

Todas las actividades para esta región serán coordinadas y manejadas bajo el liderazgo de Klaus Jell, quien desde 2011 se desempeña como jefe del Grupo KraussMaffei en Brasil. Previamente, fue responsable por varios años de la subsidiaria alemana de Netstal y de las ventas de la firma en Alemania, Italia y Holanda.

“Creo que la reorganización nos permitirá explotar mejor el potencial existente de Netstal en la región”, dijo Jell.

A partir del 1 de octubre, KraussMaffei Andina, subsidiaria colombiana de KraussMaffei, con sede en Bogotá, asumirá la responsabilidad de ventas y servicio también en Bolivia, Venezuela, Centroamérica y las Guayanas.

“Carlos Cadavid, jefe de KraussMaffei Andina, es un experto reconocido en la región. La empresa cuenta con un muy buen posicionamiento en el rango de maquinarias de moldeo por inyección y máquinas de procesos de reacción, llevando la marca KraussMaffei”, agregó Jill.

Las ventas en Chile y Perú serán manejadas por la agencia Aldo Vergara Convermaq, con centro de operaciones en Santiago de Chile. En Argentina, la presencia de la empresa será gestionada por Jorge Oleskow, de KHS Corpoplast, con oficina en Buenos Aires. La subsidiaria brasileña también se encargará de las ventas en Paraguay y Uruguay.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados