Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - Marzo de 2014

Netstal prevé crecimiento en México y expande actividad de ventas y servicios

La empresa Netstal espera obtener buenos prospectos de ventas en México, y por eso amplía su actividad de ventas y servicios en el país latinoamericano. Patrick Bolliger estará a cargo de las actividades de ventas en México y en la feria industrial Expo Plasticos 2014, que se lleva a cabo en Guadalajara, del 25 al 28 de marzo.

En este evento, la empresa presentará todas las novedades que los asistentes necesitan para reconocer la alta calidad de las máquinas de moldeo por inyección y los sistemas para aplicaciones de varias ramas industriales, así como un amplio rango de servicios, en el stand de KraussMaffei.

"Prevemos muy buenas oportunidades de crecimiento del portafolio de productos y servicios de alta calidad en los mercados de empaques para alimento y bebidas de México. Con el fin de darle una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de crecimiento de los clientes, consolidamos la fortaleza y la experiencia de las marcas KraussMaffei, KraussMaffei Berststoff y Netstal en México a partir del 1 de enero de 2014. Esto ha sido muy bien recibido por nuestros clientes", dijo el Dr. Hans Ulrich Golz, CEO de Netstal y presidente del segmento de Tecnologías de Moldeo de KraussMaffei.

El objetivo de la marca Netstal es ayudarles a sus clientes a través del uso de estructuras de ventas y servicios. Para ello, Patrick Bolliger será el responsable por todas las actividades de ventas en el futuro, con la marca Netstal en México.

"Patrick conoce el mercado mexicano y ha estado respondiendo a las necesidades de nuestros clientes por años. Nuestros clientes lo valoran y lo reconocen como un experto", agregó Golz.

Como un aliado de soluciones de sistemas integrales, Netstal puede ofrecerles a sus clientes sistemas llave en mano para aplicaciones de empaques de bebidas, cierres, empaques de pared delgada y tecnologías médicas, gracias a su amplia red de aliados para todo tipo de componentes.

"Las máquinas de la marca Netstal son ideales para ser usadas en estos sectores gracias a su precisión y velocidad. En cuanto a los requerimientos de nuestros clientes, veo una oportunidad excelente en el mercado mexicano por la variedad de nuevos productos lanzados por Netstal en el otoño del año pasado", concluyó Bolliger.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados