Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2016

Netstal recibe más de 200 visitantes para su Open House en Querétaro

El pasado 5 de julio, la sede de Querétaro de Netstal abrió sus puertas a más de 200 visitantes, quienes experimentaron de primera mano las innovaciones en IML, empaques de pared delgada, tecnología de inyección compresión (IMC), empaques de barrera, preformas de PET, cierres y aplicaciones médicas. Una de las presentaciones más destacadas fue la de un contenedor de PP de 32 oz y 47 g, fabricado en un molde IML de 4 cavidades con una ELION 3200-2000. Con un tiempo de ciclo total de 8 segundos, la producción alcanzó 1.800 unidades por hora.

"Los dos años previos han sido muy exitosos para nosotros en México. La demanda por nuestros productos y soluciones de sistemas ha ido creciendo, mientras que las ventas y cantidades de sistemas instalados en la región también han experimentado un desarrollo positivo", afirma Patrick Bolliger, director de venas de Netstal México. En el país los principales mercados son el de empaques de bebidas, tapas, envases de pared delgada y las aplicaciones médicas.

Tanto en México como en América Latina, se observa una tendencia hacia productos de alta calidad. "En el sector de empaques, por ejemplo, estamos esperando un incremento en la demanda por empaques de alta calidad, con decoración IML y capas de barrera. La tecnología ICM (inyección-compresión) también es interesante para nuestros clientes porque les permite reducir la utilización de material hasta en 20%", comenta Bolliger.

La apuesta del proveedor Premium se basa en ofrecer sistemas altamente precisos, con los que es posible manufacturar productos de mejor calidad a menor costo por unidad.


Palabras relacionadas:
Open House 2016 de Netstal, nuevos productos de Netstal, nuevas tecnologías de Netstal, presentación de nuevos productos de Netstal, nuevo portafolio de productos de Netstal, Netstal en México, sede de Netstal en México, innovaciones para el mercado de empaques de Netstal, novedades de Netstal
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados