Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2014

Nexeo Solutions anuncia la finalización exitosa de la adquisición de Archway Sales, Inc.

Nexeo Solutions Continúa Aumentando su Capacidad en Especialidades Químicas

Nexeo Solutions, líder en distribución química, anunció que ha completado exitosamente la adquisición de Archway Sales, Inc. y JACAAB, LLC (“Archway”). Esta adquisición refleja el enfoque y compromiso constantes de Nexeo Solutions en expandir su presencia en las especialidades químicas.

Esta adquisición genera una sólida posición en el mercado respaldada por un servicio superior y una completa oferta de productos. La capacidad combinada de Nexeo Solutions y Archway crea un distribuidor de línea completa y un verdadero líder en la industria CASE (recubrimientos, adhesivos, sellantes y elastómeros).

“Vemos esta adquisición como una unión de fortalezas,” expresó el Presidente y CEO de Nexeo Solutions, David Bradley. “Archway posee una robusta fuerza de ventas y una excelente participación de marca en el mercado, lo cual maximizará nuestras oportunidades de crecimiento.”

David Baumstark se desempeñará como Presidente y continuará manejando el negocio y las operaciones fuera de sus instalaciones existentes.


Información de origen comercial