Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2014

Nexeo Solutions expandirá su alcance de distribución en Europa del Este a través de Chimsnab BG JSC

BARCELONA, España, 21 de mayo, 2014 - Nexeo Solutions, líder mundial en distribución de plásticos con operación de ventas en más de 18 países, ha logrado un acuerdo con Chimsnab BG JSC para expandir el alcance de distribución de Nexeo Solutions hasta Bulgaria, Rumania, Macedonia y Serbia.

Con oficinas principales en Ruse, Bulgaria, Chimsnab BG JSC es un distribuidor líder de especialidades químicas y compuestos poliméricos con operación de ventas y proyectos en Bulgaria, Rumania, Macedonia y Serbia.

Este acuerdo mejorará la cobertura geográfica de Nexeo Solutions en Europa del Este y le dará a los clientes de Chimsnab acceso a los proveedores líderes de polímeros de Nexeo Solutions.

"Estamos emocionados de poder respaldar a nuestros proveedores clave de manera más efectiva y de servir mejor a los clientes a través de Chimsnab BG JSC," expresó Alan Arezes, Gerente de Crecimiento y Transformación de Negocios para EMEA de Nexeo Solutions. Asociarnos con Nexeo Solutions reforzará nuestro papel en la distribución de polímeros y mantendrá nuestra posición de liderazgo en especialidades químicas," expresó Plamen Petrov, Gerente General de Chimsnab BG JSC. www.chimsnab.bg.


Información de origen comercial