Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2016

Nexeo lanza página web para ofrecer filamentos para impresión 3D

Nexeo Solutions, uno de los líderes mundiales en distribución de productos químicos y plásticos, anuncia el lanzamiento de www.nexeo3d.com. El sitio web ofrece acceso exclusivo a Arnitel ID y Novamid ID, dos filamentos de alta calidad específicamente diseñados por DSM para el mercado de impresión 3D. La nueva plataforma de comercio online permite a los clientes comprar filamentos y solicitar muestras.

Arnitel ID es un polímero TPC (copolímero termoplástico) muy flexible usado en electrónica y en el sector de los deportes, entre otras muchas aplicaciones. Es un polímero flexible de alta resistencia química y a los rayos ultravioletas comparado con otros materiales flexibles como el TPU (termoplástico de uretano) y alcanza una rotura por alargamiento del 400%. Imprimiendo con Arnitel ID se consiguen piezas sin pandeo, mayor velocidad de impresión y una inmejorable adhesión capa por capa, comparado con otros materiales como el ABS, PLA y TPU comúnmente usados en el sector de la impresión 3D.

Por su parte, Novamid ID es un polímero muy maleable y resistente, adecuado para soportar condiciones ambientales adversas y altas temperaturas de hasta 150ºC que ofrece una excelente adhesión capa por capa y dureza comparada con otros materiales de impresión 3D. Gracias a su unívoca capacidad de unión, su alta cristalinidad permite hacer diseños con voladizos.

La experiencia de Nexeo Solutions trabajando en un amplio rango de materiales termoplásticos, añadido al conocimiento sobre tecnología de materiales de DSM y a sus aplicaciones, proporciona a los clientes el acceso a información de alto valor para ayudarles en la selección del material adecuado según sus necesidades.

Finalmente, Nexeo Solutions 3D es un grupo especializado dentro de la firma que se enfoca principalmente en el asesoramiento y venta de filamentos 3D de alta calidad para la tecnología de fabricación con filamento fundido (FFF), dando servicio a un amplio número de industrias incluyendo la automotriz, médica, eléctrica y electrónica, deportes y ocio. A su vez, Nexeo Solutions 3D satisface las altas exigencias de profesionales que buscan mejores propiedades en los objetos que imprimen en 3D, tales como una excelente adhesión capa por capa y una mayor velocidad de impresión.


Palabras relacionadas:
Nexeo e impresión 3D, propuestas de impresión 3D de Nexeo, productos para impresión 3D de Nexeo, Nexeo y la manufactura aditiva, Nexeo en la industria de impresión 3D, nueva página web de Nexeo, nuevo sitio web de Nexeo, página web de Nexeo para productos para impresión 3D, materiales de Nexeo para impresión 3D, acceso a materiales de Nexeo para impresión 3D, portafolio de productos de Nexeo para impresión 3D, nuevos proyectos de Nexeo, catálogo de productos de Nexeo
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados