Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Niagara Bottling LLC produce 2 millones más de cajas por año con línea de PET de Sidel

El EasyFEED, de Sidel es un alimentador de preformas a nivel del piso innovador, compacto y seguro para las líneas de PET.

El proveedor de agua embotellada de marca blanca líder en la industria, Niagara Bottling LLC, actualizó sus instalaciones de Salt Lake City con una línea completa de PET de Sidel. La misma está equipada con dos Super Combi, provistas con el innovador y compacto alimentador de preformas a nivel del piso, EasyFEED, y cuenta también con equipos de Gebo Cermex para el transporte y el fin de línea.

Esta inversión permitió al ambicioso embotellador aumentar de manera significativa su productividad a través de una fabricación eficiente y a alta velocidad y de una elevada tasa de disponibilidad de la línea.

El EasyFEED de Sidel, es un alimentador de preformas a nivel del piso innovador, compacto y seguro para las líneas de PET. Las preformas suben desde la tolva mediante una columna elevadora a tan solo 2,5 metros. Luego, se las ordena e impulsa verticalmente hacia el depósito de un clasificador rotativo. Colocadas en la orilla de una mesa rotativa y sujetadas por el borde del cuello, las preformas se trasladan a un riel mediante un flujo de aire filtrado. En lugar de desplazar las preformas a través de los tradicionales rieles gravimétricos de alimentación, se las impulsa por medio de dos correas motorizadas con cepillo, conformes a las normas de seguridad alimentaria, hasta la estrella de entrada del soplado, lo que contribuye a mantener un elevadísimo nivel de integridad de las preformas.

Esta tecnología patentada garantiza la protección del operador y un funcionamiento global más sencillo al reducir de manera significativa el tamaño del equipo y la altura de la alimentación de las preformas.


Palabras relacionadas:
Línea de PET, alimentadores de preformas, productores de empaques, productores de envases de PET, embotelladores de agua, líneas de PET, EasyFEED, fabricantes de botellas de PET, fabricantes de botellas de agua, sopladoras, moldeo por soplado para botellas, máquinas para hacer botellas, agua embotellada en PET, botellas de PET, preformas en PET, máquinas de moldeo por soplado.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado