Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

Nissei abre su tercera sucursal en México

La ubicación de la sucursal en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro facilitará a la firma la conexión con Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Nissei México, filial de Nissei Plastic Industrial, abrió su tercera sucursal en México, la cual está ubicada en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro (PTIQ), con lo que aprovechará las ventajas logísticas de localizarse en el centro del país.

La compañía busca sacar provecho de las oportunidades que genera la llegada de nuevas empresas a la región del Bajío, ya que la industria de moldeo de plástico están enfrentando escasez de mano de obra en esta zona y está aumentando la necesidad de capacitar al personal en el manejo y procesamiento de moldes. Por ello, esta nueva oficina de Querétaro contará con un centro de capacitación técnica para brindar cursos especializados en esta materia.

La ubicación geográfica de esta nueva sucursal permitirá a la empresa tener una fácil conexión con Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México, además de la zona industrial de León, Guanajuato y Aguascalientes, con lo que espera incrementar sus ventas en el país con servicios de calidad.

Asimismo, esta oficina será estratégica para la logística de la nueva planta de Nissei en Texas, Estados Unidos, que actualmente está en construcción. Además inicia operaciones con cinco empleados locales, dirigidos por Akira Iijima.


Palabras relacionadas:
Nueva planta de Nissei en México, nuevas instalaciones de Nissei en México, Nissei abre nueva sucursal en México, Nissei inaugura nueva sucursal en México, expansión de Nissei en México, ampliación de Nissei en México, Nissei se expande en México, nuevas oficinas de Nissei en México, nuevas inversiones de Nissei en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial