Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2011

No-tejidos elásticos

Nuestra nueva tecnología de polímeros ofrece suavidad superior, elasticidad biaxial y durabilidad sólida. Este emocionante avance en tecnología de fibras rompe las barreras de procesamiento de los polímeros SBC convencionales.

Las referencias MD6705, G1643 y MD6717, de Kraton, están creadas especialmente para responder a los requerimientos de uso sencillo y en aplicaciones de no-tejidos durables. MD6707 y G1643 pueden ser usadas en una configuración de fibras de componente doble, como núcleo elástico, para fabricar hilos elásticos y no-tejidos elásticos. Estos polímeros son acoplados con materiales de recubrimiento, como polipropileno, poliéster, copoliéster, nylon y mezclas de polipropileno para alcanzar propiedades adicionales a la elasticidad y flexibilidad.

MD6717 es usada específicamente para procesos de soplado y fundición en los que la resistencia y la elasticidad aumentada son ideales.

La ventaja competitiva de los polímeros Kraton radica en el diseño y en la optimización del copolímero para retener su elasticidad, al tiempo que lo hace ideal para el procesamiento de alta velocidad. Los no-tejidos elásticos de Kraton han probado que pueden tener recubrimientos, que no son pegajosos y que permiten el flujo de aire, por lo que pueden usarse en la creación de productos que sean suaves, silenciosos y discretos. Es posible hacer cortes e imprimir, con la elección apropiada de materiales de recubrimiento.

Los polímeros de Kraton imparten la elasticidad y flexibilidad requeridas en productos de cuidado personal, como pañales para bebés y productos para incontinencia adulta. La suavidad mejora el confort en artículos como uniformes y vestidos para médicos, batas quirúrgicas, elementos de protección y vestidos para cuidado de heridas.

Para obtener más información, por favor contacte a Kraton Polymers en sac.atendimento@kraton.com.


Información de origen comercial