Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Nombran al nuevo gerente de ventas para Sudamérica de las líneas BKG y Xaloy de Nordson

Alberto E. Miranda ocupa este cargo tras ocho años de experiencia con Nordson, en los que se concentró en aplicaciones de extrusión y moldeo por inyección.

Nordson Corporation nombró a Alberto E. Miranda como su nuevo gerente regional de ventas para Sudamérica, con especial énfasis en las marcas para procesamiento de polímeros BKG y Xaloy

De ahora en adelante, Miranda, que surpervisará ocho agencias de ventas y sevicios de la región, será responsable de las ventas de los sistemas de peletizadores BKG, los componentes de suministro de material fundido de BKG, incluidos los equipos de filtración en la fundición y las bombas de engranajes; así como del equipo de plastificación Xaloy, incluyendo tornillos, cilindros y componentes frontales para la extrusión y el moldeo por inyección. 

"Alberto aporta a este nuevo cargo ocho años de experiencia con Nordson, en los  que se concentró en aplicaciones de extrusión y moldeo por inyección", comentó Rob Cook, gerente de ventas de procesadores para los Estados Unidos.  

“Alberto aporta a este nuevo cargo ocho años de experiencia con Nordson, en los  que se concentró en aplicaciones de extrusión y moldeo por inyección",

comentó Rob Cook, gerente de ventas de procesadores para los Estados Unidos.

El nuevo gerente regional comenzó su carrera en la industria en el 2008 como ingeniero asociado en Cernica Engineering, Inc. En 2011 se desempeñó como asociado de ventas interno de Xaloy Inc., firma adquirida por Nordson, en donde se encargaba de las cuentas en Latinoamérica. 

Alberto Miranda cuenta con una licenciatura en Ciencias Aplicadas de la Universidad Estatal de Youngstown en Ohio y habla español e inglés con fluidez.

Hace unos meses, Nordson terminó la construcción de una nueva planta en Austintown, Ohio, Estados Unidos, que se especializa en la fabricación de productos Xaloy y presenó un nuevo laboratorio en Hickory, Carolina del Norte, para los componentes de peletizadores y suministro de material fundido de BKG.


Palabras relacionadas:
Nordson en Sudamérica, Alberto E. Miranda de Nordson, gerente de ventas para Sudamérica de Nordson, líneas BKG y Xaloy de Nordson, nueva planta en Austintown de Nordson, sistemas de peletizadores BKG, equipo de plastificación Xaloy, soluciones para moldeo por inyección de Nordson, soluciones para moldeo por extrusión de Nordson.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados