Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Nordson presenta sus productos para fundición y filtración, modelo BKG

Los sistemas de auto-limpieza BKG HiCon, BKG HiCon K-SWE-4K75/RS y BKG HiCon Tipo V 3G ofrecen una filtración de polímeros altamente efectiva y costo-eficiente.

Por más de 70 años, Nordson BKG ha brindado a sus clientes la más avanzada tecnología en sistemas de filtración y productos relacionados para compuestos, procesos de extrusión, polimerización y reciclaje.

Por razones ambientales y económicas, el uso responsable de recursos, al igual que la sostenibilidad en los ciclos de vida de los productos, son cada vez más importantes. La industria demanda sistemas de reciclaje eficientes, capaces de operar con altos niveles de contaminación y que ofrezcan resultados óptimos y tengan una alta eficiencia de producción.

En procesos de reciclaje, una filtración exitosa es clave, y cuanto más limpia es la fundición, más alta es la calidad del producto final. El modelo BKG, tipo R, está diseñado para filtrar reciclaje fundido altamente contaminado en medio de un proceso continuo y completamente automatizado.

Con tecnología comprobada de retrolavado, los sistemas de auto-limpieza BKG HiCon, BKG HiCon K-SWE-4K75/RS y BKG HiCon Tipo V 3G, de Nordson, ofrecen una filtración de polímeros altamente efectiva y costo-eficiente. Además, pueden realizar hasta 150 procedimientos de lavado a contracorriente para así extender significativamente la vida de la pantalla.

Por otro lado, el BKG Flex Disc es un medio de filtración de múltiples pantallas apiladas en una fila. Gracias a la optimización reológica en su diseño, elimina las zonas de estancamiento y ensancha significativamente el área de filtrado, prolongando así la vida útil del filtro. De manera especial en sistemas de retrolavado, el BKG Flex Disc es una alternativa para los medios de filtración convencionales, pues genera menos desperdicios, lo cual conlleva a menores vertimientos impactando en los costos generales de las pantallas.

Con el fin de optimizar el proceso, Nordson ofrece una amplia selección de bombas de engranaje para distintas aplicaciones, lo cual ofrece un alto grado de precisión y una producción volumétrica constante. La bomba BKG BlueFlow elimina las variaciones de rendimiento que vienen con las pulsaciones de presión, ayudando así a mejorar la calidad del producto final.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Filtrado y tamizado, materiales y equipos
Palabras relacionadas:
medios de tamizado y filtrado, materiales para tamizado y filtrado, equipos para materiales y filtrado, tamizadora, proveedores de equipos para filtrado y tamizado, equipos de filtración, equipos de fundición, tecnologías para filtrar, sistemas de filtración, portafolio de productos de Nordson, soluciones de filtración de Nordson, equipos de filtrado de Nordson, tecnologías de filtrado de Nordson
Información de origen comercial