Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Nouryon duplica su capacidad en peróxidos orgánicos en México

En su planta de Los Reyes, la firma aumentó su producción en peróxidos orgánicos, basados en emulsión, para atender la demanda del mercado de PVC en Norteamérica.

Para atender la creciente demanda del mercado de cloruro de polivinilo (PVC) en América del Norte, Nouryon (antes AkzoNobel Specialty Chemicals) duplicó su capacidad en peróxidos orgánicos, basados en emulsión, en su planta de Los Reyes, Estado de México.

"Nos complace que los clientes se sientan atraídos por los beneficios de las emulsiones para la producción de PV. Hemos ampliado la capacidad de producción rápidamente para satisfacer la demanda y estamos listos para desarrollar más capacidad para crecer con nuestros clientes en el futuro", dijo Johan Landfors, director gerente de Química de polímeros en Nouryon, en un comunicado de prensa.

Hemos ampliado la capacidad de producción rápidamente para satisfacer la demanda y estamos listos para desarrollar más capacidad para crecer con nuestros clientes en el futuro".

Johan Landfors, director gerente de Química de polímeros en Nouryon.

La compañía informó que esta expansión es la última de una serie de inversiones realizadas en el mercado de polímeros y anunció que se espera completar otro proyecto de expansión en México, así como incrementar su capacidad de producción en Brasil, China e India.

En 2018, Nouryon introdujo peróxidos a base de emulsión en América del Norte como una solución más segura y mejor calidad para la fabricación de PVC, utilizado para la manufactura de tuberías, puertas, ventanas y revestimientos para el hogar.

Los peróxidos basados en emulsión también desempeñan un papel clave en la tecnología patentada de dosificación de iniciador continuo (CiD) de Nouryon, la cual permite a los productores de PVC aumentar la producción del reactor hasta en 40 %, con un gasto mínimo de capital.


Palabras relacionadas:
Nouryon, peróxidos orgánicos, plantas de peróxidos orgánicos en México, producción de PVC en América Latina, industria de plásticos en México, peróxidos a base de emulsión, productores de PVC, proveedores de PVC, mercado de polímeros, peróxidos a base de solventes, industria de polímeros en México, industria de polímeros en América, venta de polímeros, venta de material PVC, portafolio de productos Nouryon, expansión de la industria de plástico en México, expansión de Nouryon en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados