Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Nova Chemicals, M. Holland y Osterman firman acuerdo

Esta alianza entre las tres compañías se dio para la distribución de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) en México.

El proveedor líder de polietileno en la región de las Américas, Nova Chemicals, firmó un acuerdo con M. Holland Company y Osterman & Company para la distribución de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) en México.

“Valoramos mucho nuestras relaciones con M. Holland y Osterman & Company, y estamos entusiasmados de expandir nuestras ventas en México con ambos. Este es otro paso crítico en nuestro camino para ofrecer los mejores productos y servicios a clientes y conversores en México”, aseguró Todd Becker, vicepresidente de Ventas de la División de Polietileno de Nova Chemicals. 

Con la consolidación de su producción en la planta de Alberta, inaugurada en diciembre de 2016, Nova Chemicals se declara lista para satisfacer al creciente mercado mexicano de polietileno y al resto de sus clientes en la región de las Américas.

Por su parte, M. Holland, mediante su filial M. Holland Latinoamérica, que adquirió al distribuidor mexicano de plásticos Grupo Solquim; y Osterman & Company, que formó la compañía Osterman Plastics de México, tienen sobrada experiencia en el mercado mexicano.

“A medida que continuamos aprovechando las oportunidades de expansión, como nuestras adquisiciones de Grupo Solquim en México y dos distribuidores de resina en Puerto Rico, es vital contar con socios como Nova Chemicals, cuya visión e innovación encajan perfectamente con nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes”, dijo Ed Holland, presidente y director ejecutivo de M. Holland.

En tanto que John Dwyer, presidente de Osterman & Company, consideró que la adición de las resinas de LLDPE de Nova Chemicals a su línea de productos les permitirá ofrecer un producto de alta calidad al mercado mexicano.

“Además al tener acceso a su soporte técnico de primera categoría, nos permitirá expandir aún más nuestras ventas en México y completar nuestra oferta de suministro en Latinoamérica”, añadió el directivo.

Nova Chemicals cuenta con un equipo de ventas y servicio técnico para respaldar las ventas directas y de distribución en territorio mexicano.


Palabras relacionadas:
distribución de LLDPE en México, distribución de LLDPE, distribución de polietileno lineal de baja densidad en México, distribución de polietileno lineal de baja densidad, acuerdos entre Nova Chemicals, M. Holland Company y Osterman & Company, acuerdos de Nova Chemicals para distribución de polietileno, plantas de producción de polietileno, plantas de Nova Chemicals, adición de las resinas de LLDPE.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados