Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Novedades de Nissei en máquinas de moldeo por inyección-estirado-soplado en la K 2019

Durante la Feria K se presentarán estas máquinas de moldeo de envases que incorporan la tecnología 'Zero Cooling' y cuentan con grades ventajas para el cuidado del medio ambiente.

La empresa Nissei ASB presenta su Tecnología patentada  “Zero Cooling”, que no solo llegan con grandes novedades para los usuarios en calidad, productividad y efiencia, gracias a la tencología zero cooling, sino que fueron hechas para contribuir con la protección del medio ambiente. Dentro de las cualidades más destacadas están:

  • Disminuye los consumos de energía por envase.
  • Aumenta la rigidez en los envases, permitiendo la diminución de peso.
  • Es capaz de moldear 100% de R-PET. En la K 2019, dos de las cinco máquinas exhibidas, estarán demostrándolo.

Presentación del ZC en la K 2019

1. ASB-12M v2 – Gran capacidad en un equipo compacto

  • En su versión 2, esta máquina es 2.5 veces más rápida en comunicación y tiempo de respuesta, compatible con la industria 4.0, con pantalla de control completamente táctil y brinda las opciones de hacer actualizaciones y mantenimiento a distancia.
  • Demostración: Molde de 4 cavidades con dos diferentes diseños de envases cosméticos Premium, tipo vidrio de 80 y 45mL con preforma común y resina estándar. Gracias al Zero Cooling, se reduce el tiempo de ciclo de 40 s a 12.5 s, produciendo 3 veces más.

2. ASB-70DPH v4 – Máxima versatilidad

  • Demostración: Moldeo de envases de champú / cosmético cilíndrico de 250ml con 13.4 segundos con 10 cavidades, produciendo alrededor de 2,600bph. Se va a dar una muestra de la eficiencia y eficacia del ZC para este tipo de envases de moldeo difícil.

3. ASB-70DPH – Versión Avanzada

  • La ASB-70DPH en su versión avanzada, ha sido completamente rediseñada, mostrando una variedad de técnicas usadas para disminuir el tiempo de movimientos de máquina, que con ayuda del Zero Cooling, logran un ahorro inigualable, especialmente para envases pequeños.
  • Demostración: Moldeo de envase médico de 8 cavidades con un tiempo de ciclo de 4.4 segundos, produciendo 6,500bph.

4. ASB-70DPW v4 – Máxima producción de envases pequeños en diferentes resinas

  • Demostración: Moldeo de envases de champú oval de 300ml en 14 cavidades con un ciclo de 13.6 segundos fabricando 3,700bph usando 100% R-PET.

5. ASB-150DPW – Productividad a gran escala de botellas y tarros

  • Demostración de moldeo de un envase de 900ml, cuello 70mm en 14 cavidades. La adaptación del Zero cooling, ofrecerá un ciclo de 9.4 segundos que significa producir 5,300bph en 100% R-PET.

Información Adicional

Cada máquina tendrá una línea completa de moldeo con equipos auxiliares que pueden ser provistos por ASB, como secador de resina, chiller, deshumidificador de cabina, termorreguladores y unidades automáticas de extracción. También se mostrarán un rango de desarrollos de envases de tecnologías muy interesantes, que incluyen las dos capas, cuellos inclinados, 5 galones en PC con asa soplada, vasos con pared doble, PEAD por ISBM, envases de pares ancha.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por inyección soplado, maquinaria para fabricación de envases por inyección-soplado, máquina para producción IBM, máquina para fabricar botellas por inyección soplado, proveedores de máquinas para moldeo por inyección soplado, proveedores de máquinas para fabricar envases por inyección soplado, proveedores de inyectoras, proveedores de inyectoras ZC, Feria K 2019, K 2019, proveedores de máquinas inyectoras para fabricar envases, Nissei en la K2019, inyectoras ZC Nissei.
Información de origen comercial