Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de agosto de 2019

Novedades de Wilmington en inyección y moldeo

La compañía anunció una nueva línea de moldeo vertical de espuma estructural y el rediseño de la MP800 y de la máquina de moldeo por soplado Serie III B.

Wilmington Machinery, regresa al mercado con nuevas soluciones en ingeniería y moldeo. En primer lugar, la línea de moldeo vertical de espuma estructural de la empresa, ofrece facilidad de configuración del molde, reducción de los costos y del espacio en el suelo. Los equipos tienen una capacidad de disparo de 125 libras, aceptan de 1 a 6 moldes montados y producen de 1 a 20 componentes en cada ciclo. 

Además, estos se llenan de forma independiente y precisa mediante el sistema de inyección Versafil de Wilmington, que secuencializa el llenado y proporciona un control de inyección individual para cada uno. Las máquinas también tienen servohidráulica de ahorro de energía y controles PLC de Allen Bradley.

 

Unidad de inyección

Con el fin de satisfacer la demanda de los clientes, Wilmington rediseñó la unidad de inyección MP800 para incorporar un tornillo reciprocante de 30:1 L/O de primera entrada, primera salida y una disposición de acumulador en línea. El diseño mantiene la capacidad de mezclar resinas vírgenes y recicladas con varios aditivos fibrosos y no fibrosos para aumentar la resistencia y reducir el costo del componente moldeado.

La inyección directa de gas en el barril de la extrusora permite el moldeo de espuma estructural de pared delgada. Además, la máquina es capaz de moldear sin espuma piezas de tamaño medio. El modelo MP800 mantiene su capacidad de moldes de canales fríos y calientes utilizando técnicas de corto alcance (espuma) o de empaque y retención. El modelo MP800 tiene una capacidad de disparo de 50 libras y es capaz de moldear componentes de hasta 72" de largo x 48" de ancho.

Por último, el nuevo rediseño de la Máquina de moldeo por soplado rotativa Serie III B incluye un coste y unos plazos de entrega reducidos y un componente comercial mucho más estándar que su predecesor. Otras ventajas incluyen el funcionamiento más suave de la máquina, rápida instalación, mayor producción de botellas, más versatilidad y una vida útil más larga.

Wilmington Machinery estará presente en Düsseldorf, Alemania, en la Feria K, presentando estos nuevos productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Piezas estandar que permiten ajustar el molde a la máquina transformadora de plástico, Sistemas que comunican la unidad de inyección con las cavidades del molde en un estado fundido de la resina, Bases de moldes, marcos de moldes, placas porta moldes, fabricación de bases para moldes, línea de moldeo vertical de espuma estructural, proveedores de inyectoras, proveedores en líneas de moldeo, Wilmington Machinery, innovaciones en feria K, proveedores de maquinas de moldeo por soplado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados