Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de agosto de 2019

Novedades en chillers en Expo Poliplast 2019

La línea MSW de Mecalor es ideal para lugares ventilados o exteriores y no requiere el uso de agua industrial, factor que facilita su instalación.

 Mecalor, líder de Chillers en Brásil, hace su debut en el mercado mexicano con la participación en Expo Poliplast 2019. La compañía trae al evento un periférico de vanguardia para la industria del plástico. Los Chillers de línea MSW son ideales para lugares bien ventilados o para instalación en exteriores. No requieren el uso de agua industrial, lo que facilita la instalación y limpieza de los condensadores.

Mecalor es una empresa brasileña que cree en la capacidad del mercado mexicano. En mayo de este año, se abrió la oficina en el distrito industrial de Querétaro. “El mercado mexicano es el más grande de América Latina y es el más alejado de nosotros, por lo que merece una atención especial. Allí ya tenemos representantes y equipos instalados, ahora decidimos ir de verdad. Con la posibilidad de establecer una fábrica en el futuro", argumenta JánosSzegö, CEO de Mecalor Brasil.

 El mercado mexicano es el más grande de América Latina y es el más alejado de nosotros, por lo que merece una atención especial. Allí ya tenemos representantes y equipos instalados, ahora decidimos ir de verdad. Con la posibilidad de establecer una fábrica en el futuro".

JánosSzegö, CEO de Mecalor Brasil.

Líder en Chiller

Durante 60 años en Brasil, la compañía ofrece soluciones de ingeniería térmica para diversos segmentos de la industria. Produce y comercializa Chillers y otros periféricos para refrigeración de precisión y control de temperatura. Mecalor opera en sectores tales como: plástico, hospital, alimentación, farmacéutico, aire acondicionado y automoción. En este último, se destaca por la fabricación de cámaras climáticas para pruebas en automóviles. En México, las operaciones comenzaron con un enfoque en la industria de procesamiento de plásticos.

Expo Poliplast es un importante evento comercial en el sector y una plataforma ideal para que el equipo local inicie operaciones, mostrando equipos sofisticados desarrollados con su propia tecnología.

Visite nuestro stand 608 en la Explo Poliplast 2019.

Hilarion Torres - 52 1447120 9787

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Enfriadoras, refrigeradoras
Palabras relacionadas:
Proveedores de chillers en México, nueva línea de Chillers MSW, soluciones de ingeniería térmica, industria del procesamiento del plástico, Expo Poliplast México, chillers en Expo Poliplast, proveedores de equipos chillers en México, periféricos para refrigeración de precisión y control de temperatura, Mecalor en Expo Poliplast, Mecalor en México, Nuevas oficinas de Mecalor en México, chillers industriales, chiller Queretaro, mantenimiento de chillers.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados