Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de marzo de 2018

Novedades en equipos de moldeo por inyección durante la NPE

Una de las máquinas es la EC250SXIII como el centro de una celda de moldeo inteligente "IoT + m" con controlador Injectvisor V70.

Toshiba Machine presentará en la próxima NPE 2018, la novedosa línea de máquinas de moldeo por inyección eléctricas, ECSXIII.

El nuevo modelo contará con el controlador Injectvisor V70, que reemplazará el controlador V50 existente, y el cual cuenta con pantalla táctil más grande de 19", configuración simplificada y una operación intuitiva de deslizar y tocar. Así mismo, incorpora el protocolo de comunicaciones industriales Open Platform Communications-Unified Architecture (OPC-UA). que permite a los clientes cumplir con su visión de Industria 4.0.

Adicionalmente, los visitantes podrán observar cinco máquinas, una máquina de moldeo por inyección EC250SXIII como el centro de una celda de moldeo inteligente "IoT + m". Dicha celda incluirá un sistema de cambio de molde rápido automático, dispositivo de marcado láser, lector de códigos QR en línea y un robot multieje Toshiba. De igual manera, el controlador V70 actuará como un centro de comunicaciones para toda la celda de fabricación, supervisando y evaluando datos clave relacionados con la máquina, el molde y el equipo auxiliar. Además, el software permite a la máquina realizar ajustes de forma automática al proceso de moldeo con base en la evaluación de los datos; cada parte se marcará con láser con un código QR que, cuando se escanee, proporcionará todos los datos de procesamiento pertinentes asociados con esa parte.

El controlador cuenta con características como:

  • El controlador V70 lo acerca a su visión de 4.0.
  • Más grande, más brillante y más intuitivo.
  • Cambie entre pantallas deslizando un dedo.
  • Visualización de múltiples pantallas.
  • Programación touch and go usando términos y frases de la industria.
  • Disponible en el otoño de 2018 en máquinas servo / eléctricas ECSXIII.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Proveedores de inyectoras eléctricas, híbridas o de funcionamiento hidráulico y eléctrico, máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectora de plástico con funcionamiento combinado, expositores en la NPE2018, inyectoras eléctricas de Toshiba Machine, soluciones de inyección de Toshiba Machine, equipos de inyección de Toshiba Machine, máquinas de inyección de Toshiba Machine, exposición de Toshiba Machine en NPE 2018, presentación de Toshiba Machine en NPE 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados