Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de noviembre de 2017

Novedades en equipos para control térmico serán presentados en Plastimagen

Los equipos de Mecalor están preparados para operar en ambientes de alta temperatura, común en algunas regiones del territorio de México.

Plastimagen 2017 será el escenario para la exhibición de la línea de equipos para el control térmico de los procesos de transformación de la industria del plástico y caucho industrial, y productos como: chiller, DryCooler, termochiller, unidad de aire seco, unidad de aire frío, termorreguladores de Mecalor.

“México posee una capacidad industrial muy grande, con potencial de ventas considerable”, afirma Flavio Ricardo Pereira, gerente de exportación. El mercado mexicano está en el tope de las exportaciones de Mecalor. “Es el mayor mercado para Mecalor después de Brasil”, explica.

Para Pereira, Plastimagen refleja bien esta condición. “La feria cuenta con la participación de empresas de todo el mundo, con pabellones de varios países. Es muy importante para dar visibilidad a Mecalor en ese mercado”, afirma.

Los equipos de Mecalor están preparados para operar en ambientes de alta temperatura, común en algunas regiones del territorio de México. “Las máquinas están adaptadas para operar en condiciones variables”, resalta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Enfriadoras, refrigeradoras
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos para el manejo de la temperatura o atemperadores o sistema de refrigeración, calentadores, elevadores de temperatura, Unidades de control de temperatura, calorífero, enfriadoras, refrigeradoras, unidad de refrigeración, sistemas de refrigeración, atemperadores, novedades de Mecalor, Mecalor en Plastimagen, Plastimagen 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar