Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de diciembre de 2018

Novedades en máquinas inyectoras con ahorro de energía

Durante Expo Plásticos 2018 se presnetaron cuatro nuevos modelos de equipos para inyección: los modelos Marte G, Marte S, Zeres y Jenius.

Haitian presentó en Expo Plásticos 2018 un importante número de equipos y nuevos modelos para sus líneas de inyección de polímeros. En primer lugar, durante la exhibición presentó una inyectora de la serie Marte G, destacada principalmente por su consumo energético optimizado.

De la misma línea Marte, se hicieron presentes los equipos de la serie II S, los cuales cuentan con unidades de inyección altamente eficientes, controles de alta precisión, sistemas de movimiento servo hidráulicos robustos y una unidad de cierre durable, para procesos productivos más estables y eficientes. Esta línea de equipos ha cobrado alta relevancia en el mercado automotriz en los últimos años.

La línea Zeres también fue presentada en una versión de 150 toneladas. Este equipo cuenta con sistemas eléctricos de su mayoría, además de un subsistema hidráulico para core-pull, expulsores y movimiento de la unidad de inyección. Es un equipo que ha recibido una alta demanda para la producción de piezas de pared delgada. Finalmente, la exhibición contó con un equipo de la línea Jenius, cuyos equipos cuentan con unidades de inyección 100% eléctricas, unidad de cierre hidráulico con servomotor y admisión de moldes de gran tamaño.

Además de la exhibición comercial, la compañía conmemoró durante la feria el vigésimo aniversario de su llegada a México y mostró a los visitantes las nuevas posibilidades de aprendizaje en sus nuevos centros de capacitación en Monterrey y Chihuahua.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas inyectoras, máquinas para inyección, equipos de inyección, tecnologías de inyección, sistemas de inyección, soluciones de inyección, novedades en máquinas inyectoras de Haitian, Haitian en Expo Plásticos 2018, innovaciones en equipos para inyección de Haitian, proveedores de equipos para inyección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial