Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de octubre de 2017

Novedades en moldes para diversas industrias y aplicaciones

La compañía ofrecerá componentes para diferentes tipos de moldes, destacando recubrimientos especiales en superficies de moldeo.

StackTeck Systems estará presente en Plastimagen México 2017, en el estand 252, con una exhibición general de sus innovaciones entre las que se encuentran un amplio rango de muestras plásticas para envasado de alimentos y bebidas, cuidado personal, cubiertos, productos desechables para servicio de alimentos y algunas aplicaciones médicas. Así mismo, ofrecerá componentes para diferentes tipos de moldes, destacando recubrimientos especiales en superficies de moldeo.

Todas las muestras plásticas que estarán en exhibición serán producidas por moldes que StackTeck ha fabricado y distribuido mundialmente.

Además de lo anterior, la compañía tendrá dos de sus moldes de tapas de especialidad operando en el show en maquinarias de alto rendimiento de proveedores líderes en la industria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
Proveedores de moldes, moldes de inyección, moldes para moldeo por inyección, fabricantes de moldes, moldes de StackTeck, soluciones en moldes, diversidad de moldes de StackTeck, propuestas en moldes, novedades en moldes, portafolio de productos de StackTeck, StackTeck en Plastimagen México 2017, exposición de StackTeck en Plastimagen México 2017, participación de StackTeck en Plastimagen México 2017, productos de StackTeck en Plastimagen México 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados