Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de octubre de 2017

Novedades en polímeros de ingeniería y recubrimientos de alto rendimiento

La compañía expondrá tres de sus líneas de innovación, entre las que se incluyen su poliuretano termoplástico Estane y sus adhesivos Pearlstick y Pearlbond.

El negocio de polímeros de ingeniería de Lubrizol anunció su participación en Plastimagen México 2017 con la exposición de tres de sus líneas de innovación, entre las que se incluyen su poliuretano termoplástico (TPU) Estane VSN 9000 que ofrece características autorregenerables y otros beneficios funcionales como la estabilidad dimensional y la resistencia química, mejora el rendimiento del producto y los resultados operativos a favor de los diseñadores, las marcas y los fabricantes de marcos para anteojos de primera calidad.

Así mismo, presentará su poliuretano termoplástico (TPU) Estane de gran resistencia al calor. Este material está formulado específicamente para una abrasión y resistencia química superior, que presenta una excelente resistencia a la alta temperatura como también una flexibilidad a baja temperatura, lo que hace que sea ideal para la próxima generación de cobertores de cable y componentes moldeados por inyección que deben resistir bajo condiciones de funcionamiento extremas.

Por último, la compañía ofrecerá en el estand 2946 sus soluciones de adhesivos Pearlstick y Pearlbond que trabajarán en conjunto con la cartera de TPU y que pueden utilizarse en adhesivos con base solvente, de fusión en caliente, en fusión en caliente reactivo y en aplicaciones de películas adhesivas, así como con una gama en creciente expansión de puntos de fusión y velocidades de cristalización.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Uretano
Palabras relacionadas:
Proveedores de poliuretanos termoplásticos, novedades en materiales de Lubrizol, innovaciones en materiales de Lubrizol, portafolio de productos de Lubrizol, productos de Lubrizol en Plastimagen México 2017, exposición de Lubrizol en Plastimagen México 2017, participación de Lubrizol en Plastimagen México 2017, elastómeros termoplásticos de Lubrizol, TPU de Lubrizol
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados