Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kanpur, India - Septiembre de 2011

Novedades para la industria de telas plásticas tejidas

Lohia Starlinger Limited anunció que ha entregado más de 700 líneas de extrusión de cintas soportadas por 30.000 telares que procesan más de un millón de toneladas/año de telas plásticas tejidas. El portafolio de productos de la empresa entrega soluciones completas desde un completo rango de líneas de cintas, embobinadores y telares circulares para la producción de telas plásticas tejidas de calidad.

La compañía ha incorporado recientemente innovaciones a su portafolio de extrusión, embobinado y tejido. Estos productos serán exhibidos en ITMA en Barcelona, en el stand H2 C210.

Dentro de estas novedades encontramos la Línea multifilamento - lofil 40/4 HT que está diseñada para una mayor capacidad de producción. Con sus 4 posiciones de spinning y 4 embobinadores, puede producir fibra plana de hasta 4800 denier o fibra entremezclada de hasta 2400 denier. La velocidad de 1500m/min optimiza la utilización de la capacidad de extrusión incluso en menores deniers.

Así mismo, la empresa presenta sus embobinadores de cinta Next generation autoroto para elembobinado de raffia. Esta línea cuenta con cambio automático, igual longitud en las bobinas, menor desperdicio y mayor productividad. Estos embobinadores están equipados con una tecnología exclusiva que los hace más eficientes requiriendo menos mantenimiento.

Por último, Lohia exhibirá su telar circular nova venti 4 que puede producir tela para el empaque de productos que requieren respirar.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión