Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Novedades para la industria química y del plástico en ChemPlastExpo

El objetivo del encuentro es dar a conocer los últimos avances y tendencias en innovación, digitalización e industria 4.0 aplicadas a estos sectores.

En su primera edición,ChemPlastExpo se presentará ante la industria química y del plástico dando un enfoque a la innovación y la apuesta por la digitalización e industria 4.0 para estos dos sectores motores de la industria y la economía española.

El encuentro se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en Madrid (Ifema), y reunirá las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para los sectores químicos y del plástico.

ChemPlastExpo se convierte en una cita ineludible para todos los profesionales que buscan soluciones innovadoras para mejorar la competitividad de sus empresas, así como la optimización y modernización de sus procesos de producción.


Industrias química y del plástico se alistan para ChemPlastExpo

ChemPlast Expo 2018 realizará la primera edición de los ChemPlast Awards


La química valenciana destaca por su gran nivel de conocimiento, consiguiendo que el sector esté creciendo, gracias a su firme apuesta por la innovación de productos como por la internacionalización de los mismos. La presentación en Valencia no es casual, nos enorgullece contar con la participación de numerosas empresas de la Comunidad, así como de las principales asociaciones y patronales del sector”, afirma Leo Bernd, director de ChemPlastExpo. “Es un encuentro para la generación de negocios, el intercambio de conocimiento, la transferencia tecnológica y la presentación de novedades para las empresas fabricantes, distribuidoras y usuarias. Además, contaremos con las principales organizaciones públicas y privadas con el objetivo de impulsar todas sus nuevas iniciativas”.

Una edición en la que ChemPlastExpo, reunirá a más de 9.000 profesionales de la industria de la química y el plástico en Madrid con la colaboración de más de 60 organizaciones y asociaciones empresariales del sector. La participación de 200 empresas expositoras, además de los más de 180 expertos internacionales participantes en sus dos congresos, le convierten en una cita única para la agenda profesional de este otoño.

“Para ChemSpain, participar en ChemPlastExpo es ofrecer una buena oportunidad para acercar a las empresas una plataforma de gran cobertura sobre todo por la participación de Turquía como país invitado. Turquía es un país estratégico para el comercio exterior español del sector químico, el tercer socio comercial extracomunitario y décimo en el mundo”, explica Mª Eugenia Anta, Directora Ejecutiva de ChemSpain.

Palabras relacionadas:
Eventos para la industria del plástico, eventos para profesionales químicos, muestras de tecnologías para la industria del plástico, ferias para la industria del plástico, novedades en materiales para la industria del plástico, Congreso de Química Aplicada, Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, Industria 4.0 en la industria del plástico, productividad en la industria del plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados