Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de abril de 2018

Novedades para mediciones más precisas en NPE 2018

Estos sistemas de medición están diseñados para aumentar la productividad y lograr ahorros significativos en la producción de artículos de calidad.

El proveedor de soluciones de medición y control de precisión, NDC Technologies, presentará durante la NPE2018, innovaciones en sistemas de medición concebidos para la Industria 4.0.

La compañía exhibirá novedades de medición para películas plásticas, láminas y tubos que facilitan aumentar la productividad y lograr ahorros significativos en la producción de artículos de calidad.

FilmPro: un medidor de infrarrojos que se ajusta a aplicaciones con películas, láminas y recubrimientos. Utilizando técnicas ópticas de vanguardia, esta herramienta mide con alta precisión una amplia gama de propiedades de películas y láminas. Está en capacidad de medir el grosor de películas transparentes, vacías, pigmentadas, porosas, translúcidas y negras. También puede medir productos de una capa, multicapa, películas delgadas, de fundición y de estiramiento CPE. Además, mide de forma simultánea los grosores individuales de hasta seis capas diferentes en películas coextruidas.

Sensor de rayos X: ideal para mediciones de grosor y peso de láminas extrudidas livianas. Este sensor cuenta con una fuente de alimentación estable que funciona a 5 keV, lo que le permite un rendimiento de medición óptimo.

Sistemas de inspección de superficies: estos sistemas están en capacidad de detectar, clasificar, documentar y registrar de manera casi instantánea todos los defectos ópticos de un amplio espectro de materiales. Ofrecen una cobertura total del producto para posibilitar que los fabricantes tengan una tasa de cero defectos.

Beta LaserMike LaserSpeed Pro: un medidor de velocidad y longitud sin contacto cuya precisión es de +/- 0.03 %. Cuenta con un nuevo motor de procesamiento que permite comunicaciones más rápidas y se conecta a través de Ethernet.

Beta LaserMike UltraScan Pro: un medidor de grosor y concentricidad de las paredes de artículos plásticos. Hace mediciones multicapa, tiene conectividad Ethernet e incluye la tecnología patentada SNAP de configuración y calibración automáticas.

Beta LaserMike BenchMike Pro: esta nueva versión del sistema de medición de diámetro y ovalidad ofrece conectividad Ethernet y USB, y está equipada con una pantalla más grande y de mayor resolución.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Medidores de longitud y velocidad sin contacto
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de medición, medidores de longitud y velocidad sin contacto, medición de longitud sin contacto, medición de velocidad sin contacto, sistemas electrónicas para medición de velocidad y longitud, velocímetro láser, sistemas de medición para la industria 4.0, medidores de infrarrojos, medidores de velocidad, medición para películas plásticas, expositores en NPE2018, sistemas de medición en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados