Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2012 Página 2 de 2

Novedades y tecnologías de la industria plástica, en Expo Pack México

Equipo editorial de Tecnología del Plástico

También estará disponible un Pabellón de Financiamiento y un Pabellón de Innovaciones, patrocinado por la AMEE, en el que se exhibirán los ganadores del Certamen Envases Estelares,

Algunos escenarios serán actualizados en esta nueva edición, para darles a los visitantes una experiencia más completa y para proporcionarles a los expositores una plataforma de exhibición más efectiva. Por ello, el pabellón Procesa duplicó su área, mientras que el pabellón de Envases y Materiales aumentó 23% su espacio. Los últimos reportes de PMMI indicaron que los pabellones Farmacéutico y de PMMI habían crecido 6 por ciento.

Esta evolución de la feria obedece a la creciente demanda mundial por tecnologías novedosas en desarrollo de envases, el buen momento por el que pasa el mercado latinoamericano de empaques  y el posicionamiento de México en el escenario global de esta industria.

Durante 2010, México adquirió más de 500 millones de dólares en maquinaria y partes para envasado, ubicándose entre el grupo de los diez mayores importadores de maquinaria del mundo.

Fin.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados