Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 28 de mayo de 2013

Nueva Combi Predis/Capdis Fma para producción aséptica de envases

Con una producción estándar de 12,000 botellas por hora (bph) en envase de un litro, la nueva solución de producción a menor escala, puede manejar productos de alta y baja acidez envasados en todos los volúmenes requeridos por el mercado, entre 0.2 y 2 litros, con una producción de 16,000 bph. Este equipo le entrega una nueva dimensión a la gama de soluciones asépticas Combi Predis/Capdis FMa, que con una capacidad de 48,000 bph ha establecido un nuevo estándar en la industria de la producción de bebidas y lácteos.

La nueva versión de producción a menor escala, está basada en el éxito a nivel mundial de los sistemas Predis y Capdis de Sidel, de descontaminación seca de preformas y tapas, que permite la esterilización de todo tipo de preformas y tapas dentro de una solución integrada de soplado, llenado y tapado. Esta rentable versión ofrece importantes beneficios para el ambiente. Entrega un 100 % de descontaminación de las botellas y tapas sin necesidad de usar agua y con muy pocos químicos, mediante el uso del vapor de peróxido de hidrógeno. Los sistemas tradicionales de llenado aséptico que requieren el lavado de botellas consumen cerca de 100 metros cúbicos de agua y 170 litros de químicos al día para esta específica operación de baja velocidad. Además el horno Ecoven disminuye el consumo eléctrico en un 45 %, en comparación a la generación

anterior de soluciones de soplado de Sidel, y también se garantiza un excelente material de distribución y calidad de la botella.

La Combi equipada con descontaminación seca de preformas y tapas reduce los costos anuales hasta un 30 % en comparación a la descontaminación seca de botellas.

Stand: 3408

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados