Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Nueva campaña en México promueve consumo responsable de plásticos

La iniciativa #NosMueveATodos consiste en sugerir reglas para dicho consumo, lo que permitirá fomentar su valorización y aprovechamiento a partir de las 5R's.

Con el objetivo de despertar la conciencia social y enviar el mensaje de que es urgente cambiar los hábitos y costumbres que lleven hacia un manejo responsable de los residuos plásticos, nace la iniciativa #NosMueveATodos.

Esta campaña, sustentada en los principios de la Economía Circular, consiste en sugerir reglas básicas para el consumo responsable de plásticos, lo que permitirá fomentar su valorización y aprovechamiento a partir de las 5R’s: reducir, reciclar, reutilizar, repensar y rediseñar.

Uno de los compromisos de esta campaña es dar a conocer los beneficios del plástico en la vida diaria de las personas y mostrar sus aplicaciones, así como la manera en que ha revolucionado prácticamente a todas las industrias: automotriz, construcción, salud, aeronáutica, etcétera, convirtiéndose en un medio para la innovación y el desarrollo tecnológico.

"Hoy por hoy este movimiento trabaja activamente para convertirse en un integrador de todos los que somos parte de este planeta, es decir, consumidores, industria y gobierno, para unir esfuerzos en la búsqueda de mejores prácticas y reducir de forma significativa nuestra huella ecológica", informó #NosMueveATodos en un comunicado de prensa.

La iniciativa cuenta con una página web: www.nosmueveatodos.com, así como redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.


Palabras relacionadas:
campaña #NosMueveATodos, iniciativa #NosMueveATodos, campañas en México que promueven el consumo responsable de plásticos, reciclaje de plásticos en México, campañas de economía circular en México, campañas de reciclaje de plásticos en México, movimientos de sustentabilidad de plásticos en México, industria del plástico mexicana sostenible, reglas básicas para el consumo responsable de plásticos, las 5 R's
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad