Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Nueva competencia para soplado de piezas técnicas

Lanxess trabaja en el desarrollo de materiales para moldeo por soplado y así responder a la creciente demanda que se está dando en el mercado automotriz.

Lanxess pronostica un importante crecimiento de componentes soplados a partir de plásticos técnicos para aplicaciones automotrices. El creciente desarrollo de motores de combustión turbocargados, que son más eficientes, está generando un incremento en la demanda de componentes soplados, especialmente tuberías para carga de aire. Además, el mercado de vehículos impulsados por gas está creciendo, y la tecnología de celdas de combustible va en aumento.

La unidad de materiales de alto desempeño de la empresa está trabajando en el desarrollo de materiales para moldeo por soplado y sus aplicaciones, y además adquirió un equipo de procesamiento para la prueba de sus materiales. “Nuestros clientes se beneficiarán de nuestra experticia profunda en procesamiento. El nuevo sistema nos permitirá ofrecer asistencia orientada a las necesidades de cada cliente, por ejemplo durante el arranque de una línea de producción”, afirma el Dr. Klaus Küsters, líder del desarrollo de aplicaciones sopladas dentro de la unidad de materiales de alto desempeño.


Palabras relacionadas:
Lanxess, componentes soplados, plásticos técnicos para aplicaciones automotrices, motores de combustión turbocargados, tuberías para carga de aire, materiales para moldeo por soplado, industria automotriz, tecnología de celdas de combustible, soplado de piezas técnicas, materiales de alto desempeño, desarrollo de aplicaciones sopladas.  
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados