Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2016

Nueva copoliamida Ultramid C37LC hace más eficiente la película encogible

BASF ofrece su nuevo grado Ultramid C37LC para películas y aplicaciones de monofilamentos. Se trata de una copoliamida PA6/6,6 que permite a los fabricantes de película encogible, para empacado de alimentos, tener un grado mayor de encogimiento en agua y aire calientes. Además, ahorra el paso de realizar mezclas de poliamidas amorfas, haciendo el proceso de producción más directo y eficiente.

De acuerdo con la compañía, las películas producidas con Ultramid C37LC tienen una baja cristalinidad y por lo tanto son significativamente más suaves y transparentes que las películas hechas de copoliamidas convencionales.

Las propiedades mejoradas también evitan el indeseado curvamiento de películas multi-capa asimétricas con PE o PP. Estas películas se usan para bolsas parables, láminas de recubrimiento y aplicaciones de embutido profundo, entre otras. La resina ofrece un punto de fusión de apenas 182°C.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Poliamida-Imida
Palabras relacionadas:
Materiales de BASF, soluciones de BASF, materias primas de BASF, materiales para películas encogibles, productos de BASF, portafolio de productos de BASF, oferta de productos de BASF, copoliamidas de BASF, nuevas copoliamidas de BASF, copoliamidas para fabricación de películas encogibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados