Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de octubre de 2016

Nueva familia de colorantes y aditivos Mevopur-LQ

En el marco de la Feria K 2016, la compañía del sector químico, Clariant, presentará su nueva familia de soluciones de color y aditivos concentrados Mevopur-LQ, ideal para ser empleada en aplicaciones farmacéuticas y del cuidado de la salud, pues además de tener la certificación ISO10993, los ingredientes empleados en su fórmula cumplen con las normas USP <87>, <88> y con estándares industriales que certifican un riesgo mínimo de interacción entre la solución y el cuerpo del paciente o el medicamento.

Los concentrados Mevopur-LQ están diseñados para elastómeros de silicona y se adaptan a diferentes aplicaciones gracias a su resistencia, durabilidad y flexibilidad. Además, son biocompatibles y tienen propiedades hipoalergénicas, cualidades que los hacen aptos para un amplio rango de aplicaciones para atención médica, como tubos, catéteres y dispositivos para el cuidado de heridas.

Según anunció Stephen Duckworth, jefe global de Clariant Healthcare Polymer Solutions, adicional a esta solución líquida, se está proyectando el desarrollo de una gama de aditivos similar pero en presentación sólida. De igual manera, Duckworth explicó que esta familia de colorantes y aditivos atiende a las necesidades especificas del mercado y, de forma particular a los procesos LSR, no solo en aplicaciones del cuidado de la salud, sino también de la industria aeroespacial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Colorantes
Palabras relacionadas:
Colores para plásticos, pigmentos para coloración de plásticos, colorantes para resinas, pigmentos para polímeros. aditivos de Clariant, materiales de Clariant, innovaciones de Clariant, soluciones de Clariant, materias primas de Clariant, portafolio de productos de Clariant, Clariant en la K 2016, presentación de Clariant en la K 2016, exposición de Clariant en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico