Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de octubre de 2019

Nueva generación de inyectoras de FCS

La firma taiwanesa presentó durante la feria K 2019 sus dos nuevos productos: la inyectora servo-hidráulica FA-160 y la inyectora eléctrica CT-300.

En el marco de la feria K 2019, que tiene lugar del 16 al 23 de octubre, en Düsseldorf, Alemania, el Grupo FCS presentó dos nuevas tecnologías para la industria plástica: la máquina inyectora servo-hidráulica FA-160 y la inyectora eléctrica CT-300. Ambas novedades representan el compromiso de la compañía con el medio ambiente y su capacidad de ofrecer productos personalizables con base en las necesidades del cliente.

FA-160

Esta máquina cuenta con un diseño mejorado y optimizado, que mejora la resistencia mecánica de la placa inyectora hasta en un 30 %. Además, su bomba de aceite servoaccionada de alto rendimiento y ahorro energético mejora la precisión y estabilidad para proteger la vida útil del molde.

El diseño de la máquina combina ergonomía con estética y ofrece todas las ventajas de un control eléctrico. Asimismo, sus especificaciones modulares opcionales permiten cumplir con requisitos para el envasado de alimentos y la fabricación de envases de pared delgada.

CT-300

Esta máquina es una combinación del controlador de Austria y el servomotor de Italia (PHASE) que aumenta la velocidad de inyección, el tiempo de sostenimiento y la precisión del volumen de inyección. Los procesos de apertura, expulsión y plastificación pueden operar simultáneamente, para reducir el tiempo de ciclo de la máquina. Sus características cumplen los requisitos para la fabricación de productos para informática, comunicación y electrónica, así como insumos médicos y ópticos.

La CT-300 incluye un tornillo de inyección japonés (NSK) y una corredera de bola lineal en la unidad móvil de la base de inyección que mejoran el funcionamiento y el ahorro de energía.

El sistema de automatización de etiquetado en el molde (IML) le permite a la CT-300 producir con rapidez y facilidad vasos de helado IML de 8 cavidades de 100 ml. Además, este sistema duplica la producción a través de la tecnología de moldes de apilado de cavidades 4+4, y utiliza el módulo de balance de flujo de cavidad de molde para el monitoreo y la compensación automática y la selección de productos defectuosos para vigilar la producción desatendida.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas, inyectora con funcionamiento hidráulico y eléctrico, inyectoras de plástico con funcionamiento combinado, proveedores de inyectoras eléctricas, máquinas de moldeo por inyección eléctricas, equipos de inyección eléctricos, portafolio de productos de Fu Chun Shin Machinery, inyectoras de Fu Chun Shin Machinery, soluciones de inyección de Fu Chun Shin Machinery, inyectoras serie HT de Fu Chun Shin Machinery
x
ALVARO MEJIA
22 de octubre de 2019 a las 21:34

Hola ingenieros Necesito saber en cada uno de estos tipos de maquinas cuales son las caracteristicas técnicas asi como la capacidad de inyeccion y la fuerza de prensado. También la potencia y voltaje y amperaje requerido. Saludos y gracias por todo


Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados