Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de mayo de 2015

Nueva generación de líneas integradas de reciclaje COMPAC, modelo GM180

La línea COMPAC ha sido realizada para tratar materiales especiales como film, fibras, tejidos, hilados y se compone de triturador, extrusora, cambia filtro, corte TDA.

El modelo GM180, con alimentación forzada, está dedicado al reciclaje de materiales en chip/granulado o escamas. La línea, principalmente para el mercado estadounidense, funciona para el reciclaje de residuos con HDPE, LDPE y polipropileno de diverso origen. Además, tiene instalado un sistema de corte en cabeza TDA 6.0 y su capacidad de producción es hasta de 1500 kg/h.

El proceso de producción es idéntico para todas las líneas con alimentación forzada. El material granulado se coloca en silos de alimentación y se alimenta de manera controlada y constante a la extrusora por el sistema de alimentación forzada. El diseño del husillo está determinado por el tipo de material que debe ser regenerado. A mitad de la extrusora hay una unidad de desgasificación doble para permitir el escape de los vapores (gases) de la masa y al final está instalado el cambia filtros. En el caso específico de esta línea fue instalado un cambia filtros hidráulico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad